Cómo ver películas y series gratis en Android

Ver series y películas gratis en Android

Para ver un montón de buenas series y películas en Android no siempre hay que pagar por ello. Si sabes donde buscar, podrás encontrar un amplio repertorio de títulos a coste cero para ver desde tu móvil. Nosotros ya hemos encontrado las mejores opciones y aquí podrás descargarlas todas.

La lista no es tan grande pero la calidad habla más que la cantidad. Así que en vez de traerte 10 aplicaciones que aseguran que puedes ver títulos gratis, decidimos presentar un listado con 3+1 aplicaciones que hemos probado y que van de maravilla para ver series y películas totalmente gratis desde el móvil.

Las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis desde Android

  • Mitele

Mitele

Se trata de la app oficial de Mediaset que brinda la posibilidad de ver series nacionales y extranjeras, películas, programas de entretenimiento, producciones deportivas e infantiles, etcétera. Con la aplicación de Mitele puedes añadir favoritos a tu lista y hasta ver contenido de Telecinco, Cuatro y Divinity en directo. Disfruta series como Anatomía de Grey, Alerta Cobra, American Horror Story, entre otras, todo de forma gratuita.

  • Crackle

La segunda aplicación del listado posee más de 10 millones de descargas y miles de comentarios 5 estrellas gracias a que es una plataforma que ofrece diferentes categorías para encontrar todo tipo de producciones: espectáculos, películas de Hollywood, por género, entre otras. Al entrar en ella te podrás crear una cuenta a coste cero para guardar el título que estás viendo y así lo podrás ver cuando quieras y en la parte en que ibas.

Crackle
Price: To be announced
  • TV Tubi

TV Tubi

Si quieres otra alternativa con películas y series de TV gratis en HD, entonces TV Tubi debe ser tu principal elección. Cada semana se agregan nuevas producciones a esta aplicación, así que siempre tendrás contenido para ver cuando quieras. Igualmente, es importante que sepas que puedes mirar un título en múltiples dispositivos, buscar por categorías o géneros y más en inglés, esto para fomentar el aprendizaje del idioma desde el entretenimiento.

TV Tubi -TV y películas Gratis
Price: To be announced
  • Netflix

Sí, antes de que pienses que estamos equivocados, tenemos que decirte que tú también puedes ver Netflix sin pagar 1 solo euro. ¿Cómo puedes hacerlo? Pues muy fácil: accediendo al mes de prueba totalmente gratuito. Por todo un mes podrás internarte en el montón de categorías que tiene disponible (y estas otras que está secretas) para encontrar todo tipo de películas y series para verlas en streaming o descargarlas para verlas sin conexión a internet. ¿Qué te parece?

Netflix
Price: Free

¿Cuál es la mejor aplicación para ver series y películas gratis en Android?