Podrás cambiar la pantalla rota de tu Galaxy Fold fuera de garantía a un bajo precio

galaxy fold pantalla cambio

Los primeros Samsung Galaxy Fold que se entregaron a algunos usuarios seleccionados hace varios meses, fueron fuertemente criticados por lo delicadas que eran sus pantallas. Incluso se pudo observar varias unidades con la pantalla parcial o totalmente destruida. Esto hizo que Samsung retrasara su comercialización y además, tomara algunas medidas que permitieran una mayor confianza por parte del público en general.

Una de estas medidas que ha tomado el gigante de Corea es la de ofrecer a quienes decidan comprar el Galaxy Fold, el primer cambio de pantalla a un bajo coste.

El primer reemplazo de la pantalla del Galaxy Fold tendrá un coste de 149$

galaxy fold pantalla economica

El Galaxy Fold ya está a la venta y Samsung sabe que su coste es bastante elevado (1980 $ o 1800 euros al cambio), por lo que las personas que decidan comprarlo deben tener la seguridad de que tendrán un móvil duradero.

Hace unos días Samsung sacó un vídeo en donde demuestran cómo se debe tratar el Galaxy Fold para que no sufra ningún daño. Ahora la empresa ofrece a todos sus clientes un reemplazo de pantalla fuera del tiempo de garantía por una sola vez, por 149 dólares.

Sin embargo, esta oferta estará disponible solo para los clientes que adquieran el Galaxy Fold antes del 31 de diciembre del 2019. Aunque aún puede parecer un precio elevado, debemos recordar que es una nueva tecnología y que por el momento, no es tan fácil y económico de fabricar como las pantallas más comunes.

Y tú, ¿crees que con esta opción valga la penar comprar el Samsung Galaxy Fold?

Fuente | Sammobile

Compartir