¡Sorpresa! El precio del Xiaomi Mi 9 será superior al del Mi 8

mi 9 mayor precio mi 8

Si querías comprar un Xiaomi Mi 9, es probable que tengas que gastar un poco más de lo que tenías en mente. EL CEO de la marca china aclaró que disminuirán la relación calidad-precio con el objetivo de lanzar mejores productos. En pocas palabras, el precio del Xiaomi Mi 9 será superior al del Mi 8.

Debido al uso de nuevas tecnologías como la triple cámara y el sensor de huellas en la pantalla, el Xiaomi Mi 9 llegará con un precio mayor al del Mi 8. Sin duda alguna, el nuevo buque insignia muy distinto a su predecesor.

El Mi 9 será más caro que el Mi 8

imagen real mi 9

Lin Bin, CEO de Xiaomi, también explicó que el Mi 9 será 25% más rápido que el Mi 8. Además, aseguró que estará preparado para desbloquearse en condiciones de baja temperatura y que contará con un modo noche para ajustar el brillo del área de desbloqueo. Por si fuera poco, ahora la superficie de desbloqueo tendrá mayor diámetro que el del anterior buque insignia.

El Mi 9 contará con una pantalla AMOLED de Samsung que aprovecha el 90.7% del frontal con un bonito notch en forma de agua. Esta cuenta con una resolución Full HD+ y hasta 600 nits.

pantalla mi 9

Ideal para juegos

También anunciaron que el Mi 9 llegará con una nueva tecnología denominada Game Turbo que busca mejorar al máximo la experiencia de juego. Esta se encarga de tratar el contraste de forma inteligente para lograr una jugabilidad más fluida. Además, trabajará con el sonido para crear una experiencia realista e intuitiva frente a la pantalla del móvil.

game turbo mi 9

Hace poco te contábamos que el Mi 9 Explorer Edition llegará con 4 cámaras traseras y ahora que tendrá un precio más eleveado que el del Mi 8. Los buques insignias de Xiaomi dan mucho de qué hablar antes de llegar al mercado.

Y tú, ¿vas a querer un Xiaomi Mi 9?

Compartir