Cómo poner filtros de San Valentín a las fotos en Facebook Messenger

enviar las Tarjetas San Valentín de Facebook

Hoy es San Valentín y los chicos de Facebook quieren que desde Facebook Messenger envíes fotos románticas a tu pareja o a tus seres queridos. Hoy, queremos contarte cómo poner filtros de San Valentín en las fotos en Facebook Messenger. Porque vas a poder hacerlo durante todo el día de hoy. ¿Pero cómo puedo hacer para poner los filtros de San valentín de Messenger? ¿Dónde están? Esto y todo más te lo responderemos a lo largo del artículo.

Recuerda que esto no es lo único que podrás hacer en Facebook. También, nada más abrir la red social, verás que están disponibles las tarjetas de Facebook para San Valentín. Pero si lo que quieres es personalizar tus fotos, necesitas este otro truco que te vamos a contar. ¡¡No te lo puedes perder!!
Facebook Live Video filtros

Cómo poner filtros de San Valentín en las fotos en Facebook Messenger

¿Qué encontramos ahora si entramos en la app de Facebook Messenger? Verás que dentro de la app el icono del centro ahora es un corazón. Si lo pulsas, te aparecerá la cámara y filtros románticos para San Valentín. Podrás añadir stickers, emoticonos, filtros varios… todo lo que tú quieras para personalizar tus fotos de la forma más romántica, para que luego lo compartas con la persona a la que más quieres. Solo tienes que hacer esto para activar estos filtros románticos para tus fotos en la red social. ¡¡Y todo gracias a FB!!!

Lee también:  Twitter ya no cargará las versiones AMP de las webs en móviles

Vas a poder elegir los filtros que quieras para personar esa foto genial para enviarte a tu pareja o amigo. Podrás añadir los stickers que quieras, incluso voltearlos para adaptarlos a la foto. Como resultado, tendrás algo muy similar a Snapchat o lo que vemos en la anterior foto, filtros románticos para personalizar tus imágenes y enviar a tu pareja en San Valentín.

¿Qué tengo que hacer para usar los filtros de San Valentín Messenger?

Si quieres disfrutar de los filtros románticos para Facebook Messenger, solo tienes que descargarte la app de Messenger desde el enlace que te dejamos a continuación. Es totalmente gratis lo nuevo de estos chicos y podrás disfrutar de un San Valentín mucho más dulce. ¡Feliz 14!

Messenger
Price: Free