Descubre cómo enviar las Tarjetas de San Valentín de Facebook a tus amigos

enviar las Tarjetas San Valentín de Facebook

¿Quieres saber cómo enviar las Tarjetas San Valentín de Facebook? Los chicos de Facebook siempre señalan tarjetas geniales para las fechas más señalas del mapa como Navidad, cumpleaños… y tampoco podía faltar el día de los enamorados Por eso, los chicos de la red social nos han sorprendido con tarjetas románticas de amor muy bonitas para enviar a tu enamorado/a y/o amigos.

Los chicos de TheNextWeb nos lo mostraban en el siguiente vídeo para que te hagas una idea. Esto todavía no está disponible ahora, vamos a tener que esperar hasta el próximo lunes 13 de febrero.

Cómo enviar las Tarjetas San Valentín de Facebook

Si quieres enviar las Tarjetas San Valentín de Facebook, antes de nada vas a tener que esperar al 13 de febrero, porque desde ese día, en tu timeline de noticias verás que Facebook te sea un feliz día de San Valentín. Además, te va a decir que compartas una tarjeta de San Valentín con tus amigos. Verás en las noticias, arriba de todo de tu timeline, como Facebook no solo de sea un feliz día de los enamorados, sino que también te mostrará bonitas tarjetas que podrás compartir con tus seres queridos. Así que vas a ver la sección de noticas llena de tarjetas de amor.

Lee también:  Facebook ya permite ocultar los Me Gusta, ¡descúbre cómo hacerlo!

Estas tarjetas virtuales de San Valentín de Facebook son geniales, porque han sido diseñadas por un gran equipo de artistas e ilustradores de New York. Ya puedes ver tú mismo en el vídeo que son tarjetas preciosas… por lo que podrás compartirlas con tus seres querido junto a una bonita dedicatoria por tu parte. Nos encantan estas iniciativas de FB, pero como te decimos, tendrás que esperar unos días hasta que puedas verlas y compartirlas, la idea es que puedas enviar estar tarjetas de San Valentín de Facebook para los días 13 y 14 de febrero.

Comparte estas tarjetas de San Valentín con tus amigos de Facebook

Lo bueno de la red social, es que nos permite disfrutar más de estos días con nuestros seres queridos. ¡¡Así que no te olvides de compartir tus tarjetas!! Si ves que no te aparecen en el timeline, puedes dejarnos un comentario. Pero a priori,  estas tarjetas de Facebook de San Valentín estarán disponibles desde el 13 febrero en el timeline (arriba de todo), para todos.

¿Ya has probado lo nuevo de FB para S Valentín? ¿Qué te parece?