La aplicación de PlayStation Video ya está disponible en Android TV

El camino de Android TV no está siendo el más fácil. Se trata de un proyecto cuyo crecimiento no está siendo tan rápido como se esperaba o deseaba. Hay usuarios que no tienen clara su utilidad, especialmente comparado con Chromecast. Es por ello importante conocer todo lo que Android TV te puede ofrecer para determinar si es una buena opción para ti. Con el paso de los meses han ido añadiendo nuevas funciones, que lo convierten en una alternativa muy completa.

Google Assistant será introducido en Android TV en dispositivos Sony. Aunque no es la única novedad que nos ofrecen. La aplicación de PlayStation Video llega a Android TV. Noticias que seguro hacen que muchos usuarios estén muy contentos. Os contamos más sobre esta novedad.

PlayStation Video ya disponible

Teniendo en cuenta que Sony es uno de los fabricantes, aún pocos, que usan Android TV, este paso parece bastante lógico. Y lo es. Pero también es un paso que puede atraer a nuevos usuarios. Por tanto, como estrategia comercial ha sido un gran acierto por parte de la empresa. Ahora, gracias a esto todas las películas y series que hayas comprado en PlayStation Network estarán disponibles en la aplicación.

También vas a poder comprarlas directamente desde tu Android TV. Algo que hará la vida de los usuarios mucho más fácil. Es la única novedad que esta incorporación ofrece. Todos los que conocen la aplicación de PlayStation Video saben la forma en la que funciona. Y en ese sentido, no hay ninguna novedad al respecto en este caso. Sigue ofreciendo los mismos servicios, pero ahora puedes disfrutar de la aplicación en tu Android TV. Muy cómodo sin duda.

Lee también:  Cómo encender o apagar tu Smart TV desde un altavoz con el asistente de Google

Puede que el hecho de que esta aplicación esté disponible le de un pequeño impulso a Android TV. Aunque también un problema al que se enfrentan es que no demasiados fabricantes están apostando por ella. A medida que nuevas aplicaciones y mejoras lleguen el sistema se irá mejorando. Puede que entonces los fabricantes estén convencidos y también los usuarios vean las ventajas que Android TV ofrece. ¿Qué os parece que PlayStation Video esté disponible en Android TV? ¿Es un incentivo para usarla?

Fuente | Phandroid