Los Android TV de Sony incorporarán Google Assistant y serán los primeros

google-assistant

Nos acabamos de enterar de una noticia que sin duda alguna nos ha sorprendido, porque Android TV de Sony será el primero en incorporar Google Assistant. Más concretamente, el asistente de Google vendrá en su línea de televisores Bravia 4K

Está claro que en estos momentos tener el asistente de Google es todo un lujo, porque pocos pueden decirlo. Y hoy, podemos confirmar la noticia de que los Android TV de Sony serán los primeros en tener Google Assistant, vamos, que si te compras una TV de ellos, podrás disfrutarlo.

Sony compra sensor de imagen de Toshiba

Android TV de Sony vendrán con Google Assistant (los primeros)

Esta noticia no ha dejado indiferente a nadie, porque muchos ya están pensando en añadir esta TV al carrito, sobre todo los fans de Sony y del asistente virtual inteligente de Google que siempre nos deja con la miel en los labios, pero ahora sería una realidad y funcionaría perfecto, nada de pruebas.

En cuanto al software, sabemos que vendría con características de las Android TV. Pero también hemos sabido que podremos controlar el volumen por medio de la voz, abrir aplicaciones, y muchas más cosas. Por ahora no tenemos toda la información, pero seguro que puedes hacerte una idea.

Lo que está claro, es que nuestra voz podrá sustituir a muchas funciones antiguas que hemos tenido siempre. Por ejemplo, no vas a necesitar un mando a distancia teniendo todo el control en tu voz.

Lee también:  Google Project Relate: una app para ayudar a quienes tienen dificultad para comunicarse

Tener Google Assistant sin duda le va a dar un plus a las TV de Sony, porque son mucho más tentadores de cara a ser lanzadas al mercado y que se vendan.

¿Pero cómo se va a implantar Google Assistant y cuando?

Como imaginas, esto no va a ocurrir de la noche para el día. La implementación del asistente de Google se producirá por medio de una actualización de firmware de Sony (como no podía ser de otra manera). En cuanto a la fecha de lanzamiento, sabemos que se empezará a lanzar a finales de este año 2017, para los TV de Sony que así lo permitan y que puedan disfrutar del asistente virtual de Google.

Buenas noticias desde luego. ¿Qué te ha parecido la noticia?