5 películas alternativas a La vieja guardia que están en Netflix

La vieja guardia

La vieja guardia ha causado gran impacto desde su estreno en Netflix, convirtiéndose rápidamente en una de las producciones más vistas por los suscriptores del servicio de streaming. La adaptación del cómic de Greg Rucka ha recibido muchas críticas positivas y, en parte, se debe a la actuación de la talentosa Charlize Theron, quien le da una solidez tremenda a la cinta de acción fantástica. Si te gustó este increíble filme superheróico, aquí te mostraremos 5 películas parecidas a La vieja guardia que encontrarás en Netflix.

Y si prefieres ver otro tipo de tramas, échale un ojo a estas 5 series alternativas a Oscuro deseo que te ofrece Netflix. Sin duda, disfrutarás de suspense, peligro y ese toque de seducción que a muchos les encanta.

Las mejores opciones de películas si te gustó La vieja guardia

Siente adrenalina pura al mejor estilo de La vieja guardia con estos 5 títulos que están cargados de mucha acción, ideales para disfrutar en tus días de cine veraniego en casa.

Tyler Rake

Encabezamos la lista con Tyler Rake, también conocida como Extraction o Misión de rescate. Una adaptación de un cómic titulado Ciudad del guionista Joe Russo, y que es protagonizada por la estrella de cine, Chris Hemsworth.

Este éxito original de Netflix se centra en la misión de un hábil mercenario enviado a Bangladés para rescatar al hijo de un narco. Parece un plan demasiado perfecto, pero se convertirá en una peligrosa carrera de supervivencia.

Y aunque carece de eventos sobrenaturales, como sí los hay en La vieja guardia, merece la pena incluir a Tyler Rake en esta lista, gracias a la labor heroica que hace Chris Hemsworth en su papel de mercenario rescatista. Sin duda, ¡el filme perfecto si quieres tener altas dosis de acción!

Escuadrón 6

Persecuciones, velocidad y explosiones te mantendrán pegado a la pantalla con esta película que desatará tu lado más extremo. Pero eso no es todo, porque Escuadrón 6 tiene ese toque humorístico que te premia con pausas después de tanta acción continua.

Ryan Reynolds le da vida al personaje principal de este largometraje, un multimillonario que conforma un equipo con las mejores habilidades para eliminar a los criminales más peligrosos. Sin duda, un nuevo estilo de héroes que hacen de todo en su afán por mejorar el mundo.

Código 8: Renegados

Un exitoso filme canadiense que tiene similitudes con X-Men, aunque apostando por la originalidad logra diferenciarse de las historias más populares de humanos con superpoderes.

Protagonizado por los primos Robbie y Stephen Amell, la trama se centra en un mundo donde solo una pequeña parte de la población tiene habilidades sobrenaturales, y esto los convierte en renegados.

Aquí conocerás a Connor Reed, un joven que manipula la electricidad y que buscará la forma de ganar dinero para ayudar a su madre enferma. Recurre al delito para lograrlo, sumándose a una banda de criminales que trafican con droga, por lo que se enfrentará a nuevas amenazas en su vida.

El origen

En El origen todo se construye a partir de los sueños. Un ladrón con habilidades extrañas entra al subconsciente de las personas para robar sus pensamientos mientras duermen. Todo se complica cuando Dom Cobb (Leonardo Dicaprio) acepta la misión, no de robar, sino de implantar una idea poderosa en una de sus víctimas, con la que todo un imperio económico podría derrumbarse. ¡Un plan ambicioso que resulta totalmente peligroso!

La bruja: La subversión

Suspenso y mucha acción van de la mano en esta producción surcoreana. La historia gira entorno a una pequeña que perdió la memoria, tras un accidente en una instalación de gobierno de donde también escapó. Se convertirá en una joven talentosa con una vida aparentemente normal, pero llegará un grupo de extraños para crear caos y destrucción. Inesperadamente, Ja-yoon desatará poderes sobrenaturales para vengarse de lo ocurrido en el pasado.

Como ves, hay mucho material de acción y ficción en Netflix. Sin duda, el líder del streaming no nos defrauda, y sí que ha apostado por el máximo entretenimiento en casa. Pero si todavía quieres más, aquí puedes echar un vistazo a todos los estrenos de Netflix durante el mes de julio para que no te pierdas nada.

Y tú, ¿estás preparado para sentir adrenalina pura con estos filmes parecidos a La vieja guardia?