Las 3 mejores películas de Netflix para ver con tu pareja

netflix en pareja

Una de las cosas más sencillas y agradables del mundo es estar con tu pareja viendo Netflix. Los momentos de relajación junto a esa persona especial y al servicio de streaming son invaluables.  Por esta razón, hoy te diremos 3 películas de Netflix que deberías ver con tu pareja.

Esta pequeña lista tiene lo necesario para que disfrutes un buen día de películas y palomitas con tu pareja. ¡Qué viva el amor y qué viva el Netflix!

3 películas de Netflix para ver con tu pareja

La propuesta

Una famosa e influyente editora de Nueva York llamada Margaret está muy cerca de ser deportada a Canadá. Para evitar que la devuelvan a su país natal, declara que está comprometida con su ayudante Andrew. Su ayudante está dispuesto a participar en la farsa, pero impone varias peculiares condiciones.

Sin duda alguna, se trata de una comedia romántica muy refrescante para disfrutar en pareja. En el caso de que quieras reír a carcajadas, puedes echarle un ojo a estas series animadas que se encuentran en Netflix.

El secreto de Adaline

Después de sufrir un extraño accidente, una mujer deja de envejecer y mantiene en secreto su extraordinaria condición. Adaline, con su aspecto de 29 años, ha evitado involucrarse sentimentalmente con alguien por temor a que descubran su secreto. Sin embargo, conoce a un carismático filántropo, empieza a enamorarse de él y las cosas empiezan a complicarse.

Amigos con derechos

Emma y Adam, dos amigos de toda la vida, llevan su relación a otro nivel después de tener sexo. Sin embargo, los nuevos amantes hacen un pacto para evitar arruinar la amistad en el que aseguran llevar la situación sin pelear, sin celos y sin expectativas. ¿Podrán seguir el plan al pie de la letra o alguno se enamorará?

Cada título tiene su encanto, pero si no encontraste lo que estabas buscando, puedes mirar esta otra lista con películas de terror.

Compartir