Confirmado: Palm lanzará teléfonos con Android en 2018 gracias a TCL

Palm

Si eres fan de los teléfonos inteligentes te acordarás de esta marca que fue muy importante a la hora de llamar smartphones a los teléfonos que hoy en día conocemos, se podría decir que fue una de las pioneras en hacer el concepto de teléfono inteligente oficial. ¿No sabes de Palm?, no pasa nada, ya que esta compañía se ha ausentado por mucho tiempo, pero aquí te pondremos al día con todo lo relacionado a ella.

¿A quién le pertenecía Palm?, hasta hace poco HP era la dueña de esta prestigiosa compañía que se descontinuo en el 2011 (creemos que fue culpa de HP), ¿Por qué llegó a su fin?, dicha compañía bajó las ventas y por ende, quebró. ¿Qué pasará ahora?, los encargados de revivir Blackberry y Alcatel (TCL), serán los mismos en traer a Palm de vuelta para el 2018.

Todo lo que tienes que saber con el regreso de Palm

Palm Pilot

¿Cómo supimos del anuncio?, dicho anuncio se hizo en la feria de tecnología más esperada del año y que en este momento se está celebrando en Berlín, el IFA, ese del que te hablamos hace poco. Stefan Streit es el manager de Marketing de TLC y fue quien confirmó que Palm volverá al ruedo de la mano de TCL. ¿Cuándo tendremos a Palm con un nuevo dispositivo?, según la compañía, a principios de 2018 podríamos tener novedades de los primeros equipos.

Lee también:  Xiaomi adelanta a Apple: ya es la segunda marca que más móviles vende

Además, algo que nos llama la atención es que no vendrán con WebOs como los antiguos HP que por supuesto fracasaron, ahora esta nueva compañía tendrá el mejor sistema operativo actualmente y sí, hablamos de Android. ¿Cómo crees que les irá esta vez?, nosotros creemos que ausentarse mucho tiempo puede jugar en contra, pero esta es una compañía que tiene mucho mérito y respeto en el mundo de los smartphone.

Por otro lado, no confirmaron que equipos serán lanzado a principios de 2018 y no sabríamos decirte si serán móviles u otros gadgets. Aunque lo más probable es que sean teléfonos inteligentes, aunque un nuevo Palm Pilot sería lo más obvio.

También, deducimos que estos equipos serán dirigidos para los adultos que tanto recuerdan a esta compañía y que en el pasado confiaron en ella. Sin embargo, a ciencia cierta no sabremos los dispositivos que tendrá esta nueva y mejorada Palm. ¿Qué te ha parecido?

Fuente | slashgear