OPPO Find N confirmado: el primer plegable de la compañía será espectacular

oppo find n fecha de presentacion

El primer smartphone plegable de OPPO ya es oficial. La compañía aún no ha revelado todas sus características, pero acaban de confirmar su fecha de presentación y nombre oficial: el OPPO Find N llegará el próximo 15 de diciembre. Además, compartieron un vídeo promocional donde podemos ver cómo será este plegable que apunta a ser el mejor en su categoría. Acompáñanos a conocerlo…

Así es el OPPO Find N, un plegable que promete

En un comunicado de prensa, OPPO ha explicado que este plegable es el producto de 4 años intensos de investigación y de 6 generaciones de prototipos. Según lo que muestra el vídeo, el OPPO Find N será un plegable con formato de libro. Es decir, se podrá doble en el eje vertical y no en el horizontal como sucede con los plegables de tipo concha al estilo del Moto RAZR.

Eso a su vez significa que el OPPO Find N tendrá una pantalla cuadrada bastante grande como la de una tablet, y otra pequeña rectangular como la de un smartphone. Asimismo, el móvil contará con un acabado muy prémium y elegante, por lo que suponemos que usará un hardware potente a la altura de este diseño.

oppo find n perfil

En otra imagen publicada por la compañía, vemos cómo será el perfil del OPPO Find N. Allí se aprecia un módulo de cámara vertical con tres sensores, o al menos eso parece. Lo que sí está confirmado es que en su pantalla más grande tendrá una cámara selfie perforada en una esquina, mientras que la pantalla más pequeña ocupará todo el frontal cuando esté plegado, pues prácticamente carece de marcos.

Lee también:  Estos móviles Android son superiores al iPhone SE 2022 y tienen precios similares

Y, como suelen decir todos los fabricantes que lanzan un plegable hoy en día, OPPO ha asegurado que la bisagra del OPPO Find N es de las más duraderas. También han dicho que será un plegable compacto que solucionará los problemas de los plegables actuales. Vamos, lo típico. Veremos el 15 de diciembre si este OPPO Find N realmente es un rival para el Galaxy Z Fold 3.

Pero nos interesa saber tu opinión… ¿crees que el OPPO Find N se convertirá en el mejor plegable del mercado?

Fuente | Newsroom oficial de OPPO