OnePlus podría lanzar un smartphone con pantalla de 3000 nits próximamente

OnePlus podría lanzar un smartphone con pantalla de 3000 nits

Recientemente, se ha sabido que OnePlus podría lanzar un smartphone cuya pantalla que tenga 3000 nits de brillo. Esto no es una sorpresa porque los fabricantes de smartphones siempre tratan de crear los móviles con las pantallas de mayor calidad.

La firma china ha hecho un anuncio en la red social Weibo que no ha pasado desapercibido. En el mismo, explicaron que han hecho una asociación con BOE y que harán un anuncio histórico el 24 de octubre en lo que a pantallas se refiere. Por si no lo sabías, BOE es una empresa fabricante de paneles AMOLED en el referido país.

“En 30 años, hemos pasado de quedarnos atrás a ponernos al día y a superar. El 24 de octubre, OnePlus se une a BOE para invitarte a presenciar un momento histórico para las pantallas chinas”.

Aunque en el referido anuncio no dan mayores detalles respecto a los objetivos de dicha sociedad, según Sammobile, el filtrador Digital Chart Station ha revelado que el equipo de OnePlus espera elaborar una pantalla con un brillo de 3000 nits y una resolución 2K. De eso se tratará el anuncio en cuestión.

OnePlus no es la única que hará una presentación, ya que BOE también anunciará una pantalla propia con un brillo de 3000 nits y una resolución de 1.5 K. Además, las dos pantallas tendrán atenuación PWM de 2160 Hz y “CC de pulso único”.

Lee también:  TV Chopo y todos sus addons dejan de funcionar: se hace oficial su cierre

OnePlus quiere llegar a los 3000 nits, pero ya llegó a los 2800 nits

Una carrera por crear la pantalla más brillante

Hace poco, el equipo de OnePlus acaba de lanzar el OnePlus Open al mercado, un smartphone plegable cuya pantalla llega a los 2800 nits de brillo. Esta viene siendo la pantalla más brillante que se ha visto hasta el momento por lo que, de confirmarse, la firma china superaría su propio récord.

OnePlus no sería la única empresa que intenta llegar a lo más alto en lo que a crear pantallas brillantes se refiere. Días atrás, se ha filtrado que el Galaxy S24 podría tener un brillo de 2500 nits y de eso hablamos en esta publicación.

Y tú … ¿qué opinas? ¿Qué te ha parecido la posibilidad de que OnePlus haga realidad las pantallas con 3000 nits? Déjanos tu comentario y comparte esta publicación.