Se filtra el OnePlus 8 en Geekbench

OnePlus 8 filtrado en GeekBench

Geekbench, una de las plataformas de pruebas comparativas más importantes del mundo, ha filtrado, sin intención claro está, el OnePlus 8. Si bien aún falta bastante tiempo para que este dispositivo se dé a conocer, la filtración en cuestión indica que la compañía china lo estaría lanzando al mercado en marzo o abril.

Además de las filtraciones que se han dado a conocer sobre las características del OnePlus 8, ahora se le suma la prueba de rendimiento que le ha realizado Geekbench. Dicha prueba no solo arrojó distintos resultados sobre el rendimiento del móvil, también “confirmó” algunas de las especificaciones que se rumoreaban.

Esta son las especificaciones que se han filtrado del OnePlus 8

OnePlus 8 Geekbench

Las características que se han filtrado no han sido muchas, pero sirven, y bastante, para empezar a conocer al nuevo móvil de la compañía OnePlus:

  • Sistema operativo: OxygenOS o HydrogenOS con Android 10.
  • Memoria RAM: 8 GB LPDDR5.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 de 8 núcleos.
  • Procesador gráfico: Adreno 650.
  • Conectividad: módem con soporte para redes 5G.

En cuanto al rendimiento obtenido por el nuevo móvil de gama alta de OnePlus, Geekbench mencionó que en las pruebas de un solo núcleo el terminal logró conseguir un puntaje de 4276 puntos. Por otra parte, en las pruebas de multinúcleo el OnePlus 8 logró obtener 12541 puntos.

De momento, no se han dado a conocer más detalles sobre este móvil. Se espera que se filtren más especificaciones a lo largo de los próximos meses.

Fuente | Androidheadlines