El OnePlus 8 será impresionante: 120 Hz, Quad HD+ y hasta 12 GB de RAM

El OnePlus 8 sera impresionante_ 120 Hz Quad HD y hasta 12 GB de RAM

En el evento “OnePlus 2020 Screen Technology Communication Meeting” la compañía china ha presentado el que será su próximo lanzamiento en el mercado de la telefonía móvil. Y podemos afirmar que el OnePlus 8 será un dispositivo todoterreno, con unas características impresionantes, sobre todo en lo que se refiere a la pantalla.

Así será la pantalla de nueva generación del OnePlus 8

OnePlus dará otra vuelta de tuerca a la pantalla que tendrá tecnología OLED, resolución QUAD HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La frecuencia de muestreo táctil alcanzará los 240 Hz, lo que supondrá una mayor velocidad de respuesta táctil a la hora de interactuar con la pantalla. ¡Es una auténtica locura!

Parece que OnePlus ha querido poner toda la carne en el asador y hacer que la pantalla se actualice todavía más rápido que en la generación anterior, con una imagen mucho más suave. Es la misma tasa de refresco que tienen dispositivos como el iPad y teléfonos gaming como el Razer Phone 2.

Pantalla de nueva generacion del OnePlus 8

Pero aquí no acaba todo. El OnePlus 8 llegará al mercado con una calidad muy buena. Ofrecerá además un ajuste de brillo automático con un total de 4096 niveles. Así podrás encontrar el nivel de brillo más recomendable para cada momento.

Tendrá soporte para HDR, de forma que podremos disfrutar del contenido con este formato en plataformas como HBO o Netflix, por ejemplo. Y otra de las grandes novedades del teléfono será el chip de compensación de movimiento MEMC para evitar el efecto blur. Es un componente que suelen incorporar muchos televisores para evitar lo que se conoce como desenfoque de movimiento.

Más allá de la pantalla, en el evento también se presentaron otras características del dispositivo. Tendrá versión con 12 GB de memoria RAM. Algo muy habitual en esta marca, intentar dar siempre la mayor cantidad de GB.

Lanzamiento y precio del OnePlus 8 al mercado

Sobre el lanzamiento del OnePlus 8, lo esperamos para el segundo trimestre de 2020, aunque por el momento no hay nada confirmado. ¿Cuánto costará? Nada se sabe hasta ahora, pero suponemos que entrará en el rango de los 600-700 euros.

Con estas características, seguro que el teléfono hace una entrada triunfal en el mercado y consigue posicionarse como uno de los más vendidos de este año.