LeEco podría lanzar un nuevo teléfono, aprecia este interesante modelo

nuevo teléfono de LeEco

LeEco es una firma china con grandes creaciones en el sector tecnológico. Entre uno de sus últimos equipos encontramos la phablet Le Max 2, un grandioso dispositivo que se puede adquirir por poco más de 200 euros. Si bien las cosas no han estado funcionamiento perfectamente para la compañía en el ámbito económico, la empresa asiática espera resurgir de las cenizas para hacerle frente a sus mayores competidores en el mercado local, todo esto al conocerse la noticia de que la marca prepara el lanzamiento de un terminal, y aunque no se conocen especificaciones técnicas, unas imágenes nos revelan el diseño y carcasa del nuevo móvil.

La oficina china de patentes ha presenciado la presentación de un nuevo smartphone, esta vez de parte de LeEco. Y aunque no se ha revelado el apartado interno con sus características más importantes, las fotografías que sí se han emitido nos dan a conocer un modelo con buen diseño externo.

Lo que sabemos del nuevo dispositivo de LeEco

Nos topamos con un equipo que parece ser de metal, una pantalla sin bíseles a los lados y con una pequeña proporción de esta característica en la parte inferior y superior. También, vemos como se inserta una cámara y un sensor en la parte posterior, el botón de encendido y los controles de volumen ubicados en el lado derecho y la ranura SIM en el sector izquierdo. Además, se deja ver un blaster IR en la parte superior, un puerto USB tipo-C y altavoces ubicados en sectores opuestos.

Por otro lado, en la parte trasera hallamos una cámara y un flash LED que se ubican en la esquina superior izquierda del móvil, un escáner de huella digital que se adhiere en el centro de la tapa trasera y líneas de antena ubicadas en la parte superior e inferior. Todo esto es lo único que se ha podido conocer el nuevo modelo de LeEco.

Se esperan mayores características de cara a los próximos días, y deseamos que este prototipo pueda tomar forma para un lanzamiento confirmado, ya que hace un par de meses también se conocía un móvil LeEco en TENAA pero hasta la fecha el mismo aún no ha sido lanzado.

¿Has tenido un dispositivo LeEco en tus manos, qué crees que le falta a sus modelos? No olvides dejarnos tus inquietudes en la sección de comentarios.

Compartir