¿Conoces las nuevas tendencias horribles que llegan para smartphones?

Está claro que cada año o cada 2 años de media las tendencias en los smartphones cambian, varían o evolucionan. No lo hemos visto todo ni mucho menos, porque aún hay mucho que inventar. Ahora mismo casi todos los terminales topes de gama que salen al mercado son sin biseles, sin marcos… ¿pero qué modas feas empiezan a verse?

El iPhone X es un dispositivo que ha llamado mucho la atención por su apariencia, sobre todo, por esa barra que tiene en la parte superior del dispositivo. Es una barra que alberga un conjunto grande de sensores, cámara frontal, tecnología para el FaceID y mucho más.

Esta tendencia que el iPhone X de Apple ha mostrado en su dispositivo ha llamado mucho la atención entre los usuarios. Para unos es genial, mientras que para otros, es muy hortera y horrible dado que ocupa un gran espacio en la pantalla.

Tendencias horribles que llegan a los smartphones

Pero cuando hablamos de tendencias feas en los terminales, sobre todo ahora que estamos sumergidos en el fantástico mundo de los móviles sin marcos y sin biseles, vemos lo que te mostramos en la imagen principal. Un smartphone que es todo pantalla y que solo tiene un pequeño hueco, que es para la cámara frontal. Es lo conocido en inglés como «camera cutouts«.

Lee también:  Estas son las ventajas y desventajas de las pantallas curvas en móviles

Digamos que esta nueva tendencia que es considerada «fea» y que está llegando a los móviles, consiste en que el dispositivo tenga todo pantalla, sin bordes, pero dejando un pequeño agujero para la cámara frontal.

En el iPhone X encontramos un ejemplo sobre es tendencia, fea para muchos, práctica para otros

Como resultado, aplicando esto, tendríamos algo así como lo que te mostramos en la anterior imagen. Aunque también podríamos verlo en forma más alargada tipo iPhone X, que alberga muchos más sensores.

Está claro que las pantallas sin biseles, sin marcos, sin bordes… son una realidad, han venido para quedarse. Ahora, solo falta esperar cómo se adaptan los demás elementos a estas pantallas y cómo se acostumbran los usuarios.

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Tampoco te gusta o crees que no hay otra forma de ofrecer lo mismo sin ocupar este espacio de pantalla de forma tan molesta?

Vía | Android Central