¡Por fin! El Nokia 8.1 empieza a recibir Android 10

android 10 nokia 8

HMD Global reveló cuáles serían los Nokia que se actualizarían a la última versión de Android antes de fin de año. Sin embargo, no conocíamos la fecha exacta en la que llegarían estas actualizaciones. Pero en esta oportunidad, el Nokia 8.1 empieza a recibir Android 10.

La compañía empezó a implementar la actualización estable de Android 10 para el Nokia 8.1. Un móvil que llegó en diciembre del año pasado con Android 9.0 Pie. Sin duda alguna, se trata de una muy buena noticia para los amantes de esta marca.

Android 10 llega al Nokia 8.1

nokia 8 android 10

La actualización de Android 10 para el Nokia 8.1 trae una nueva navegación por gestos, controles adicionales de privacidad y ubicación, respuestas inteligentes, modo oscuro y el parche de seguridad de Android de septiembre. Además, la actualización vía OTA también incluye las otras novedades de Android 10.

Algunos usuarios del Nokia 8.1 ya empezaron a recibir la actualización OTA. Sin embargo, estamos seguros de que pasarán unos días antes de que esté ampliamente disponible a nivel mundial. La actualización pesa casi 1,5 GB, así que deberás conectarte al WiFi para descargarla si no quieres que tus datos móviles se vean afectados.

Por otro lado, todo apunta a que otros dos teléfonos inteligentes de Nokia recibirán la actualización de Android 10 antes de que se termine el año. Estamos hablando de los Nokia 7.1 y Nokia 9 PureView. En cuanto a las actualizaciones de Android 10 para los Nokia 7 Plus, Nokia 6.1 y Nokia 6.1 Plus, también podrían empezar a implementarse a finales de este 2019.

diseno Nokia 7.1

Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de Nokia para saber cuándo empezarán las otras actualizaciones. De igual forma, que el Nokia 8.1 empiece a recibir Android 10 nos hace pensar que los demás móviles podrían actualizarse más temprano que tarde. Y tú, ¿cuántos móviles de Nokia crees que actualizarán a Android 10 en lo que queda del año?

Fuente | Android Central

Compartir