El Nokia 2 se somete a un test de resistencia… ¿Sobrevivirá igual que los antiguos?

nokia 2 test de resistencia

Nokia o HDM Global, como prefieras llamar a la compañía, ha sacado toda una línea completa de móviles en este 2017. Parten desde la gama más baja hasta unos topes de gama realmente interesantes. El más barato de toda esta línea se llama Nokia 2 y se ha sometido a un test de resistencia… ¿Habrán abaratado costes? ¿Sobrevivirá?

Es un hecho que toda la atención está centrada en el Nokia 9 ya que parece que será un punto de inflexión para el resurgido fabricante. Se ha especulado tanto con su diseño hasta su doble cámara frontal, pero no debemos olvidar a los hermanos menores orientados hacia un público que busque algo más económico.

Realizan un test de resistencia al Nokia 2 y no se le da del todo mal

El autor de este test de resistencia es JerryRigEverything, un conocido youtuber que se dedica a testar los últimos móviles del mercado. Suele abarcar la mayoría de terminales de gama alta pero se agradece que se centre en móviles más baratos como es este Nokia 2. En primer lugar lo que nos llama la atención es que su parte trasera se puede remover pero su batería no es extraible. Hubiera estado bien que hubiera sido así para una más fácil reparación.

Lee también:  Nuevo Vivo V30 Lite: un smartphone con 12 GB de RAM y cámara selfie de 50 MP a un precio desorbitado

Su panel frontal cuenta con Gorilla Glass 3 por lo que no debemos preocuparnos en este aspecto, es de cristal y tiene una buena resistencia. Sus cámaras están protegidas por cristal, algo sorprendente en estos precios aunque se le puede echar en cara que su altavoz frontal puede caerse con el paso del tiempo al igual que las letras traseras con el logo de la marca.

Este logo se enmarca en una parte trasera de plástico, algo esperable, y en unos resistentes marcos de metal, un punto a favor para Nokia. Los botones son metálicos y muy duraderos por lo que poco es lo que se le puede achacar a este Nokia 2 a pesar de su contenido precio.

nokia 2 test de resistencia

Un punto crucial de este test es si el terminal se puede partir con la flexión diaria de un bolsillo. Este Nokia 2 ha aguantado ante tal presión aunque si que es verdad que se ha doblado algo más de lo que se podría esperar.

El Nokia 2 es resistente y pasa este test con buena nota

En cualquier caso, se puede decir que el Nokia 2 ha pasado con buena nota final este test realizado por Zack. Aguantará el ajetreo de nuestro día a día y dará la talla en cualquier situación, algo que se agradece en esta gama de precios¿Tú que opinas?