Niantic lanza un anillo para jugar a Pokémon Go

Hace casi dos semanas que Pokémon Go celebraba su primer aniversario. El juego de Niantic lo quiso celebrar con un nuevo y especial evento. Aunque esa es sólo una de las pocas novedades que hemos podido ver en el juego en las últimas semanas. El juego se actualizó hace poco y también ha habido novedades. La más destacada ha sido la de las incursiones. Cuyo funcionamiento os explicamos aquí.

Ahora, Niantic ha sorprendido a los seguidores al lanzar sin previo anuncio un nuevo accesorio. Se trata de un anillo con el que poder jugar a Pokémon Go. Se trata de un wearable similar a la pulsera de Pokémon Go Plus.

Anillo Pokémon Go

Este anillo ha sido anunciado sólo en Japón. Hasta el momento no hay datos sobre su posible lanzamiento en otros mercados. Aunque es posible que se anuncie en las próximas semanas. Si en su día lanzaron la pulsera para Pokémon Go Plus, ahora llega el turno de este nuevo wearable. Esta vez con forma de anillo. ¿Y para qué sirve este nuevo anillo?

Según se ha revelado, gracias a este anillo se van a poder llevar a cabo una serie de funciones. La idea es que el anillo se conecte a través del Bluetooth al smartphone del usuario. Para que se puedan sincronizar. Cuando el usuario esté jugando y se encuentre a un Pokémon que cazar, el anillo va a vibrar y se iluminará. También se espera que funcione cuando el usuario se encuentre una parada que visitar. Aunque también en algunas webs se decía que realizará funciones para que el usuario no tenga que llevar el smartphone.

Lee también:  Google pone límites al permiso de Accesibilidad, ¡las apps maliciosas tiemblan!

El diseño, como podéis ver en la imagen, es relativamente similar al de la mencionada pulsera. Aunque en esta ocasión, la idea es que se use como anillo o se ponga en un llavero. Como os hemos dicho, su lanzamiento ha sido anunciado para el mercado japonés. Contará con un precio de 400 yenes. Eso es unos 3 euros al cambio. Por lo que es un accesorio bastante barato. De momento no sabemos si este accesorio de Pokémon Go llegará o no a otros mercados. Por lo que tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de Niantic. ¿Qué os parece este nuevo anillo creado por Niantic?

Fuente | BGR