Netflix lanzará un plan para móviles a mitad de precio

netflix borrar historial

En la actualidad el contenido multimedia vía streaming es toda una tendencia. Cuenta con una gran cantidad de usuarios y posee una gran demanda a nivel mundial. Por este motivo, Netflix no deja de innovar. Esta compañía lanzará un nuevo plan de transmisión dirigido a los móviles.

Si tienes Netflix en tu smartphone y eres usuario de dicha plataforma, entonces tienes que continuar leyendo. Te diremos en que consiste este novedoso plan de Netflix. Las cosas podrían cambiar dentro de poco.

Netflix permitirá ver contenido multimedia más barato en dispositivos móviles

Netflix y la India

Es oficial, Netflix, la empresa líder de vídeos en streaming, lanzará un nuevo plan para que sus clientes puedan ver contenidos en dispositivos móviles. Este plan se lanzará en La India aproximadamente para el tercer trimestre de este año, por el momento no se tiene una fecha exacta.

Después de la disminución de clientes en Estados Unidos debido a la política de aumento de precios en sus servicios, Netflix afronta la situación enfocando otro continente. Con el lanzamiento de este innovador plan en La India, Netflix busca expandir su mercado de servicios de contenido multimedia e incorporar nuevos usuarios.

Para lograr su cometido, Netflix propone un plan que destaca por presentar precios muy económicos, alrededor de 3 euros al mes. La resolución máxima de vídeo será 480p. No se podrán realizar reproducciones simultáneas con otros dispositivos y aún no está claro si es posible utilizar el servicio en tablets.

¿Netflix expandirá su plan barato a otros países?

Por el momento, Netflix buscará aprender todo lo posible en esta nueva incursión. La compañía no ha anunciado un lanzamiento en ningún otro país. Por lo tanto, este plan no está disponible en España.

Al parecer, este plan podría ser factible solo en países con condiciones económicas similares a las de La India. Aunque no se tienen respuestas negativas por parte de Netflix, es poco probable que este plan llegue a países de Europa, Sudamérica o Norteamérica.

Fuente |The Verge