Netflix regala 2 juegos por Halloween y uno de ellos tiene 89 en Metacritic

Netflix regala 2 juegos por Halloween uno de ellos Dead Cells tiene 89 en Metacritic

Durante este 2023, Netflix no parado de ampliar su catálogo de videojuegos. Y es que, por si no lo sabes, la popular plataforma de streaming tiene una sección de juegos en su app para móviles en la que puedes encontrar un amplio número de títulos para descargar si eres suscriptor activo.

Pues bien, este año el catálogo de videojuegos de Netflix se ha expandido con títulos como Oxenfree II, The Queen’s Gambit Chess, LEGO Legacy: Heroes, entre otros. Y ahora, la plataforma roja está añadiendo dos espeluznantes títulos que llegan justo a tiempo para Halloween. Y, lo mejor de todo, es que uno de ellos es una joya del género metroidvania / roguelike. A continuación, te contamos cuáles son los dos nuevos juegos que se suman a la biblioteca de Netflix.

Netflix celebra Halloween regalando Slayaway Camp y el aclamado roguelike Dead Cells con 89 en Metacritic

Si tienes una suscripción de Netflix y eres fanático de los juegos roguelike, estás de suerte. La plataforma está añadiendo a su catálogo el juego Dead Cells: Netflix Edition, un título aclamado por la crítica que acumula 89 puntos en Metacritic desde su lanzamiento en consolas a mediados de 2018.

Se trata de la versión original del juego y el término «Netflix Edition» hace referencia a que incluye todos los DLC como el crossover con Castlevania que se lanzó a principios de este año… ¿Nunca habías oído hablar de este juego? Pues te contamos que es un roguelike 2D de desplazamiento lateral y muerte permanente que normalmente cuesta 8,99 € en la Play Store.

Lee también:  Estas son las 10 mejores películas de Navidad para ver este 2023

El otro juego que está añadiendo Netflix a su catálogo es Slayaway Camp 2: Netflix & Kill. Esta es la secuela de un juego de culto en el que asumes el papel de Skullface, un asesino que debe eliminar a todas sus víctimas en cada partida. Pero para hacerlo, tendrás que resolver una serie de puzles de manera inteligente, ya que tienes un número limitado de desplazamientos. El juego original está disponible gratis en la Play Store, pero esta secuela será exclusiva de Netflix.

Y tú… ¿Cuál de estos dos juegos descargarás gratis con tu suscripción de Netflix?