Google añade dispositivos Nest a la Google Store

nest google store

Estos días estamos pendientes de que los chicos de Google agreguen (si es lo que hacen), los nuevos smartwatches de Google y LG para comprar. Pero mientras esperamos, hemos visto como Google añade dispositivos Nest a la Google Store. Está claro que estos dispositivos no tienen desperdicio, así que si los quieres comprar, vas a poder hacerlo en la tienda de Google. Aunque eso sí, cuestan un ojo de la cara.

En la siguiente imagen, puedes ver un ejemplo de ello. Un termostato de 3ª generación Nest que podrás comprar por el módico precio de 249 euros. En total hay 3 dispositivos.

google store nest

Google añade dispositivos Nest a la Google Store

Si entras en la tienda de Google donde hay dispositivos para comprar de ellos, como el Chromecast, verás que ahora tenemos dispositivos Nest.

¿Qué encontramos exactamente?

  • Nest Cam Outdoor: vigila las 24 horas del día los 7 día de las semana independientemente de que llueva o truene. Una cámara de videovigilancia de las buenas por 199 euros.
  • Nest Learning Thermostat: aprende tus hábitos y se programa para que no tengas que hacer tú nada. Eso sí, no te va a salir especialmente barato porque cuesta 249 euros.
  • Nest Cam Indoor: otra cámara pero en esta ocasión te permite ver tu casa desde el smartphone. Es ideal para casas u oficinas pequeñas, para tenerlo todo controlado (ideal también para vigilar a los peques de la casa). Esta cuesta 199 euros.
Lee también:  Cómo migrar tus fotos de Google Fotos a iCloud

Como ves, por menos de 199 euros no encontrarás nada que comprar (de Nest). Son bastante caros estos dispositivos (pero muy buenos). Podrás comprarlos ahora desde la tienda de Google, que te dejamos el link al final del artículo. Eso sí, es posible que dependiendo de donde te encuentre no te deje comprarlos y te salga «próximamente«, algo muy típico de Google.

Curioso que Google haya decidido añadir esta sección, pero bueno, otra sección más mientras esperamos a que algún día aparezcan de nuevo smartwatches y teléfonos…

¿Qué te parecen estos dispositivos Nest? ¿Te vas a comprar alguno?

Web | Google Store – Nest