MX Player ya soporta Chromecast para ver vídeos en streaming

MX Player ha sido uno de los reproductores que siempre ha estado entre nosotros y es uno de los más conocidos entre los que llevan usando Android un tiempo. Una cosa que nos gusta es que lo suelen mantener actualizado con novedades y algunas de ellas son realmente interesantes, como la que os venimos a contar hoy.

Ya es capaz de conectarse a tu Chromecast, como puede hacer Drive, y reproducir vídeos en tu televisión en menos de lo que canta un gallo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su funcionamiento.

Cómo conectar MX Player con tu Chromecast de manera sencilla

El proceso para mandar los vídeos a tu dispositivo externo es realmente sencillo. Tan solo deberás pulsar el botón que se encuentra arriba a la derecha y esperar a que reconozca al Chromecast. Lo mejor de todo es que funciona con muchos más dispositivos como el Xiaomi Mi Box.

mx player chomecast

De esta manera ya podrás reproducir un vídeo, película o archivo multimedia de manera sencilla en tu televisión o monitor. En realidad esta función ya la tienen otros reproductores de la Play Store y ha tardado bastante en llegar a MX pero… Oye, tampoco nos vamos a quejar. Nos gusta que las compañías vayan añadiendo cosas nuevas.

Parece que esta función ya estaba desde la versión 1.12.3 pero, en realidad, no ha sido activada en todos los móviles hasta hace unos pocos días. A partir de ahora ya lo puedes usar si tienes la última versión que ha salido en la Google Play así que ya sabes, ve y comprueba que tienes la última versión descargada en tu móvil.

Reproductor MX
Price: Free

¿Qué te parece esta nueva función de MX Player? ¿Lo usas como tu reproductor predeterminado? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Android Police