Los 3 móviles chinos que más destacaron en 2018

Huawei P20 Pro encendido

El mercado de la telefonía móvil está viviendo una segunda explosión gracias a las marcas chinas que están lanzando móviles impresionantes a precios de risa. A diferencia de las marcas convencionales, estas son mucho más económicas.

Marcas como Huawei, Xiaomi, OnePlus, Honor y otras tienen una relación calidad / precio bestial. Pero… ¿cuáles han sido los móviles chinos que más han destacado hasta el momento?

3 móviles chinos que se destacan hasta el momento

A continuación te vamos a presentar los móviles chinos que más han destacado este año.

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro negro

El Huawei Mate 10 Pro es un buque insigia chino que ha sido catalogado como uno de los mejores de 2018. Desde nuestro punto de vista es un terminal muy completo, ya que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas FullHD+ 18:9. Además, tiene un procesador Kirin 970, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB ampliable mediante microSD.

En cuanto a sus otras características, encontramos Android Oreo, batería de 4000 mAh, cámara dual de 20 y 12 MP y una frontal de 8 MP. Tenemos que resaltar que su cámara no supera la del Pixel 2 XL, pero la configuración es buena. Su precio está en los 498 euros en cualquier tienda online o física.

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

Para nosotros el Huawei P20 Pro es una bestia en todos los sentidos, indiscutiblemente es el mejor móvil que presentó Huawei este año. Hace muy pocos meses aterrizó en el mercado y se hizo muy popular por tener 3 sensores traseros. Tenemos un sensor de 40 MP + 20 MP y 8 MP en su parte trasera. Y en cuanto a su parte frontal, contamos con un sensor de 20 MP ideal para sacar buenas selfies.

Entre sus otras características, tenemos un Kirin 970, memoria RAM de 6 GB, almacenamiento interno de 128 GB y más. Y en última instancia, su precio es de aproximadamente 681 euros en algunas tiendas.

OnePlus 6

OnePlus 6 cupón Banggood

OnePlus se ha convertido en una importante compañía china gracias a las ventas de sus terminales. El OnePlus 6 es un terminal de gama alta que tiene un precio razonable y se consigue en diferentes versiones. Tenemos la de 6GB y 64 GB de ROM por tan solo 419 euros, la de 8 GB con 128 GB de ROM por 569 euros. Y en último lugar, tenemos las de 8 GB y 256 GB de ROM por 619 euros. Sin duda alguna, es una auténtica ganga comprar este terminal.

Entre las características tenemos un procesador Snapdragon 845, Adreno 630, batería de 3.300 mAh, cámara dual de 16 + 20 MP y carga rápida. Su precio varia según la versión.

 

Sin duda alguna, estos 3 terminales destacaron este año por tener buenas características y rendimiento. Además, tienen precios razonables teniendo en cuenta las especificaciones, y son los buques insignias de sus compañías.