¡Éxito total! Más de un millón de unidades vendidas del OnePlus 6 en menos de un mes

OnePlu 6 records en ventas

El OnePlus 6 ha sido todo un éxito para la compañía china con solo tener 22 días en el mercado, ya que se han vendido más de un millón de unidades. El tope de gama de OnePlus ha causado mucho impacto entre los consumidores porque cuenta con buenas características. El procesador es un poderoso Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8 GB de RAM. Además, cuenta con doble sensor trasero y tiene un Android muy parecido al stock. Pero lo mejor no es eso, ya que lo puedes encontrar por menos de 600 euros, una ganga si tomamos en cuenta sus especificaciones.

OnePlus está muy orgullosa de su terminal insignia y ha anunciado la cifra mediante la cuenta oficial de Twitter. En el tweet podemos ver que la compañía asegura que en 3 semanas se han vendido más de un millón de unidades. Sin duda alguna, es una cantidad sorprendente, ya que no se lo esperaban. 22 días exactos son los que lleva el móvil en el mercado mundial.

El OnePlus 6 tiene buenas especificaciones y ha vendido más de un millón de unidades

No hay que negar que OnePlus hizo un buen terminal y es más potente que el iPhone X o cualquier otro smartphone gama alta. Pero no todo se queda allí, ya que también es resistente al agua, más que otros móviles de su gama. Algo interesante de esta noticia, es que la compañía quiere que te ganes un OnePlus 6 gratis si tienes uno con acceder a este enlace.

Podemos decir que OnePlus está entre las mejores compañías de móviles y con cada lanzamiento se abre paso entre las grandes como Samsung, LG, Sony y demás. Además, OnePlus tiene muy buenas estrategias de marketing y sus móviles son económicos respecto a la competencia. Aunque, nosotros ya sabíamos que este smartphone iba a romper expectativas y sería todo un éxito.

Las cifras fueron alcanzadas en 22 días, y los móviles anteriores lanzados por la compañía tardaron 3 meses en alcanzar esta misma cifra. Por ello, decimos que es algo histórico para OnePlus la venta de más de un millón de unidades del OnePlus 6. Claro, es una cifra pequeña si lo comparamos con terminales como los Galaxy o los iPhone. Lo importante es que OnePlus está orgullosa. Y además, estos datos son una prueba de que puede codearse con grandes empresas del sector.

Fuente | Twitter 

Compartir