¡Dracarys! Así es el Reno 8 Pro edición especial de House of the dragon que llega para quemarlos a todos

Oppo reno 8 pro edicion especial la casa del dragon lanzamiento

La casa del dragón es la serie del momento y eso es algo que nadie pone en tela de juicio. Por desgracia, su primera temporada finalizará el domingo 23 de octubre y no será hasta 2024 cuando se estrene la siguiente.

Por suerte, OPPO y HBO quieren que tengas un dispositivo para recordar la serie durante todo ese tiempo, pues han lanzado un móvil conmemorativo. ¿De qué estamos hablando? De la edición limitada de House of the dragon del OPPO Reno 8 Pro, el smartphone oficial de la franquicia. ¿Es momento de decir «Dracarys» y quemarlos a todos? Dudamos que este terminal logre hacer lo que un dragón, pero definitivamente todos te envidiarán cuando lo vean.

Un OPPO Reno 8 Pro lleno de detalles para recordar por siempre a La casa del dragón

regalos y detalles oppo reno 8 pro oficial La casa del dragón

La casa Targaryen quiere que la recuerdes durante los dos años de descanso que tendrá la serie y para ello contactaron a OPPO. ¿El resultado de aquella conversación? El OPPO Reno 8 Pro edición limitada de La casa del dragón. ¿Qué tiene de especial este teléfono? Nada más y nada menos que todo esto:

  • Trasera fabricada en cuero vegano de color negro, cuya textura busca imitar la piel escamosa de los dragones. ¿El color será un homenaje a Balerion «El terror negro»?
  • Trasera grabada con el emblema de la casa Targaryen (el dragón tricéfalo).
  • Un pin eyector de tarjeta SIM en color dorado con forma de cabeza de dragón.
  • Un soporte trasero para el móvil con forma de alas de dragón, también en dorado.
  • Una medalla dorada con el emblema de la casa Targaryen para ponerla en tu llavero.
  • Huevo de dragón coleccionable en color dorado. ¿Será que eclosionará?
  • Caja coleccionable con el emblema Targeryen incrustado en la tapa.
  • Una proclamación escrita por el rey Viserys I Targaryen que te acepta como parte de la familia de la sangre y el fuego.
Lee también:  Twitter Notes: la función más atrevida que llegará a la red social

Como verás, es un móvil que llega con un montón de regalos relacionados con la franquicia de HBO, lo que lo hace único en su estilo. No sabemos si más adelante tendrás que tomar partido en la Danza de dragones, la guerra interna de la casa Targaryen, pero lo que sí sabemos es que serás la envidia de todos tus amigos. Ahora bien, esto es lo exterior, pero ¿qué pasa tripas adentro?

Un dragón por fuera, un Reno8 Pro por dentro

Oppo reno 8 pro edicion especial la casa del dragon caracteristicas rendimiento

Internamente, el OPPO Reno 8 Pro edición limitada de La casa del dragón es el mismo que el Reno 8 Pro estándar. Sin embargo, eso no significa que sea un dispositivo cualquiera, ya que este móvil tiene unas especificaciones de miedo.

Entre ellas destacan su pantalla AMOLED con resolución Full HD+ y refresco de 120 Hz, su cámara principal de 50 MP, la conectividad 5G y hasta su carga rápida de 80 W. Además, es un smartphone al que no le falta potencia, pues cuenta con un potente procesador MediaTek Dimensity 8100 Max, 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno. Te dejamos su ficha técnica resumida para que lo conozcas mejor, aunque siempre puedes revisar la del Reno 8 Pro estándar.

Lee también:  ¡Android 12 llega a la Galaxy Tab A7 (2020)! Así puedes actualizarla
Características
OPPO Reno 8 Pro (La casa del dragón)
Dimensiones y peso 161,2 x 74,2 x 7,3 mm. 183 gramos (versión estándar).
Pantalla 6,7″ Full HD+ (2412 x 1080 píxeles) con relación de aspecto 20:9, panel AMOLED, tasa de resfrsco de 120 Hz, brillo máximo de 950 nits y HDR10+
Procesador MediaTek Dimensity 8100 Max con gráfica Mali-G610 MC6 y NPU MariSilicon X.
RAM 12 GB LPDDR5.
Almacenamiento 256 GB en formato UFS 3.1.
Cámara trasera Principal de 50 MP con f/1.8 y PDAF multidireccional.
Ultra gran angular de 8 MP con f/2.2 y visión de 112º.
Macro de 2 MP con f/2.4.
Cámara frontal 32 MP con f/2.4 y AF.
Conectividad y extras USB C, WiFi 6 de doble banda, Dual SIM 5G, Bluetooth 5.3, NFC, A-GPS de doble banda + Beidou + Glonass + GALILEO + QZSS, sensor de huellas debajo de la pantalla y altavoces estéreo
Batería 4500 mAh con carga rápida SuperVOOC de 80 W.
Sistema operativo Android 12 bajo ColorOS 12.1, con fondos de pantalla personalizados de HOTD.

¿Cuánto costará el OPPO Reno 8 Pro de House of the dragón? ¿Cuándo podrás comprarlo?

Oppo reno 8 pro edicion especial la casa del dragon precio y disponibilidad

Llegamos a la parte de este artículo que no nos gusta. Seguramente quedaste tan cautivado como nosotros por este móvil, pero lo cierto es que todavía queda información por revelar sobre él. Concretamente, su fecha de salida a tiendas y su precio.

Lee también:  Sense 2, Versa 4 e Inspire 3: los nuevos smartwatches de Fitbit con apps de Google

Junto al lanzamiento, OPPO detalló que este móvil se venderá exclusivamente en India, al menos de momento. Además, anunciaron que estará disponible para reservar a través de Flipkart en los próximos días.

¿Qué rumores hay sobre su disponibilidad? Aunque OPPO no fue precisa, no nos sorprendería que el periodo de reserva inicie el próximo 23 de octubre, luego de finalizar la temporada de la serie. Eso, o que las reservas se abran el lunes 24 de octubre, coincidiendo con el inicio del festival indio del Diwali.

Sobre los precios, sabemos que el OPPO 8 Reno de 12 GB + 256 GB cuesta 42.499 rupias indias, lo que serían unos 523 euros. Difícilmente esta edición limitada cueste lo mismo, pero es bastante probable que su precio final se mueva entre los 550 y 600 euros.