Ver La Casa del Dragón gratis y desde el móvil es posible

Como ver La Casa del Dragon gratis desde el movil

Si te has visto todas las temporadas de Games of Thrones (Juego de Tronos), estás casi obligado a disfrutar de la nueva serie que ha llegado a HBO Max, La Casa del Dragón claro está.

A pesar de que se requiere de una suscripción a dicha plataforma de streaming para poder acceder a los capítulos de esta serie, existe un pequeño truco para poder verla de forma gratuita.

En caso de que no cuentes con una suscripción a HBO Max, o bien piensas que el gasto de dinero no lo justifica (sobre todo si lo único que te interesa del catálogo de esta plataforma es La Casa del Dragón), deberías seguir leyendo, ¿por qué? Por el simple motivo de que aquí te explicaremos paso a paso cómo mirarla gratis.

¿Cómo ver La Casa del Dragón gratis?

Para tratar de llamar la atención de aquellas personas que no se han suscripto a HBO Max, la plataforma ha lanzado una especie de promoción temporal. En resumen, la versión estadounidense de HBO da la posibilidad de ver el primer capítulo de manera totalmente gratuita.

Eso sí, es necesario seguir una serie de pasos para poder ver el primer capítulo de La Casa del Dragón gratis, pasos que te vamos a dejar a continuación:

Truco para ver La Casa del Dragon totalmente gratis

  • Ingresa en el sitio web estadounidense de HBO Max. Una vez dentro del mismo, deberás pinchar sobre el primer episodio de La Casa del Dragón, el cual lleva el nombre de “The Heirs of the Dragon”.
  • Luego, tendrás que darle al botón “Play”, el cual está en la esquina inferior izquierda del episodio en cuestión.
  • Por consiguiente, tendrás que poner una dirección de email y tu cumpleaños. Recuerda que puedas usar correos temporales.
Lee también:  WhatsApp permitirá que chatear con números desconocidos sea más fácil

Ver el primer capitulo de La Casa del Dragon gratis desde el telefono

  • Dale al botón que dice “Watch for free”.
  • Pincha en el botón “Reproducir” para poder ver el primer capítulo de forma gratuita.
  • Podrás activar los subtítulos desde el reproductor que aparece en el sitio web de HBO Max.

Sin mucho más que añadir, estamos obligados a recordarte que puedes ver tu móvil o tablet Android en la TV. De esta forma podrás disfrutar del primer capítulo de forma gratuita en una pantalla mucho más grande.