Este es el próximo Motorola con pantalla AMOLED flexible

Entre tantas compañías fabricantes de móviles que han apostado por crear smartphones sin biseles, Motorola, división de Lenovo, ha sido una de las que no ha dado el brazo a torcer y sus últimos modelos siguen contando con biseles. Pero todo parece indicar que la submarca está trabajando en mejorar el diseño de sus terminales, esto después de haber visto la patente de su última ficha.

Se ha conocido que Motorola está patentando un dispositivo móvil flexible con pantalla AMOLED que reduciría los biseles al máximo. Tanto en sus laterales, como en su parte inferior y posterior, el smartphone contaría con marcos reducidos, abriendo la posibilidad de ver un teléfono flexible gracias a la pantalla con sustratos de potasio, vistos en los Galaxy S y Galaxy Note.

El móvil flexible con pantalla AMOLED de Motorola, filtrado a través de la patente

La patente fue publicada el día jueves 8 de febrero por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). En ella, se puede observar una serie de imágenes que muestran el posible diseño del dispositivo.

La patente permite echarle un ojo a la parte principal del dispositivo, en la cual tan solo se aprecian algunos iconos de la pantalla. Aún no se sabe si se trata de una pantalla con relación de aspecto 18:9, 16:9 u otra relación, aunque a decir verdad tiene más pinta de ser un terminal con ratio de 18:9.

Lee también:  Netflix lanza una nueva tarifa para móvil en Full HD por 3€

¿Por fin Motorola presentará un móvil flexible sin biseles?

Además de las imágenes y la información antes señalada, Motorola aún no ha ofrecido más detalles relacionados con este proyecto. Sin embargo, es importante comentar que se trata de una buena oportunidad para que la submarca despegue del suelo y se posicione por detrás de las mejores empresas a nivel mundial.

Samsung ha sido una multinacional que siempre ha llevado el mando en el diseño de pantallas OLED. Ahora le toca a Motorola, que quiere y aspira presentar este terminal para el penúltimo o último trimestre del año en curso. De ser así, estaríamos viendo la entrada del móvil flexible sin biseles en los primeros meses de 2019.

¿Cómo aspiras que seas el móvil flexible con pantalla AMOLED de Motorola?