Xiaomi lanza una actualización de MIUI 9 para corregir fallos

Cuando un smartphone mejora su rendimiento gracias a una capa de personalización, es que el fabricante está haciendo bien los deberes. Es el caso de Xiaomi, que con el nuevo MIUI 9 busca subir el listón. La firma china se esfuerza mucho para que su ROM ofrezca una experiencia superior a la de sus rivales.

Si a eso le sumamos que su catálogo destaca por una excelente relación calidad/precio, tiene más puntos a favor. Como sucede siempre, las versiones beta están para obtener el feedback necesario y poder así corregir errores. Por eso Xiaomi ha lanzado una actualización de la beta de MIUI 9. ¿Quieres ver todo lo que soluciona?

La beta MIUI 9 7.12.21 soluciona estos fallos

Esta nueva capa personalizada ha generado cierta división de opiniones entre los usuarios. Hay quienes creen que es un paso adelante, pero también quienes están algo decepcionados porque esperaban más novedades. Por eso muchos se plantean la cuestión de si merece la pena MIUI.

En cualquier caso, al probar MIUI 9 queda claro que sí que trae cambios y logra una experiencia más fluida. Pero no está exento de fallos, y la actualización que acaba de ser lanzada es la versión 7.12.21, y trae la corrección a los siguientes errores.

  • Solución al fallo con las respuestas rápidas a los mensajes de WhatsApp desde las notificaciones en la pantalla de bloqueo sin desbloquear el dispositivo.
  • Pequeños errores con el Bluetooth.
  • Problema con la desaparición del icono de grabación de pantalla durante las llamadas.
Lee también:  El Redmi A3 confirma su existencia: podría llegar en la primera mitad del 2024

MIUI 9 mejor rendimiento

Si bien es cierto que no se trata de la gran actualización que se espera, al menos supone una muestra de que Xiaomi está trabajando en solucionar lo antes posible los fallos que presenta su nueva ROM. En Androidphoria te contamos todo sobre MIUI 9: móviles compatibles, actualización y novedades para que lo sepas todo sobre esta nueva capa de personalización.

La compañía anunció que con Android 7 Nougat llegarían los grandes cambios, así que podríamos ver esa gran actualización en enero. De momento, Xiaomi sigue avanzando, prueba de ello es que busca beta testers para MIUI 9 en los Redmi 5A. Así que es cuestión de tener algo de paciencia para poder disfrutar de la experiencia que ofrece MIUI 9.