Comparativa: MIUI 7 vs MIUI 6 en vídeo

MIUI 7 vs MIUI 6 comparativa en vídeo

En el evento oficial de Xiaomi de hoy 13 de agosto conocíamos cosas increíbles, como el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 y  Mi Wi-Fi nano, el router de Xiaomi por solo 11 euros. Pero tampoco podemos pasar por algo MIUI 7 que ahora es oficial, por lo que si estás verde en este nuevo mundo te traemos una comparativa en vídeo entre MIUI 7 y MIUI 6. No te puedes perder esta MIUI 7 vs MIUI 6 comparativa en vídeo:

MIUI 7 vs MIUI 6 comparativa en vídeo

El sistema operativo es importante, al menos para muchos usuarios, por lo que si quieres saber qué disfrutarás con MIUI 7la nueva versión de Android en Xiaomi-, lo descubrirás a lo largo del artículo para ir destacando las diferencias con la anterior MIUI 6. Y es que los chicos de Xiaomi han decidido colgar un vídeo, en el que básicamente vemos que los tiempos son menores.

Xiaomi lanzará un nuevo robot aspirador, el Mi Robot 2

La principal diferencia de MIUI 7 como podemos imaginar es la personalización. Ahora tenemos nuevas características de personalización, para adaptar más nuestro Xiaomi a nuestro estilo y ser más uno con él. Pero esto sin duda no es lo mejor para muchos usuarios, porque también se ha mejorado la velocidad de respuesta y nada más y nada menos que en un 30 %.

Pero para ver esta diferencia en los tiempos de respuesta, necesitaríamos haber usado MIUI 6 o tener ambos operativos al lado, para saber la diferencia entre un Android modificado y el otro. Aunque Xiaomi ha decidido mostrarnos una demo oficial, para que veamos las diferencias entre MIUI 7 y MIUI 6 en vídeo sin tener que esperar a tenerlos delante.

En el siguiente vídeo, podremos contemplar todo lo que MIUI 7 ha conseguido respecto MIUI 6. Está claro que el largo trabajo que han hecho estos chicos se nota, porque mejora en todos los sentidos.

Comparativa: iPhone 8 vs Google Pixel, ¿quién será el ganador?

¡Vamos allá con el vídeo!

En este vídeo podemos ver la diferencia de tiempos entre MIUI 7 y MIUI 6. Y es que cada vez nos ofrecen cacharros más potentes y nos desesperamos con solo esperar un nadita, por lo que si este es tu caso estarás muy contento con el nuevo. MIUI 7 tarda un 30% menos de media en responder, efectivamente es más rápido.

No dudes en contarnos qué te parece este MIUI 7 vs MIUI 6 comparativa en vídeo, que como vemos se centra básicamente en los tiempos y que mejorarían alrededor de un 30%. Pronto os traeremos todos los datos en cuánto a niveles de personalización y todas las novedades.