¿Qué significa el meme Roll Safe?

meme roll safe

¿Conoces el significado del nuevo meme Roll Safe? Este nombre proviene de un personaje de un actor y guionista británico que ha dado lugar a un meme. Seguro que en los últimos días has visto en las redes sociales el meme de un chico de tez morena que se echa un dedo a la cabeza como señal de que «hay que pensar las cosas antes de hacerlas».  Esta imagen, se está utilizando como meme y s está acompañando a textos que son los peores consejos de la historia. Seguro que lo has visto.

Puedes verlo en el siguiente vídeo:

¿Qué significa el meme Roll Safe?

Como ves, el significado de este meme Roll Safe, simplemente es que tienes que pensar un poquito antes de hacer las cosas. «Piensa antes de meter la pata», «piensa antes de liarda parda», «piénsalo dos veces no te vayas a arrepentir…», etc. Este meme quiere que pensemos todo bien antes de hacerlo. Es algo así como «ten cuidado«.

¿Pero de donde ha salido este chico? Como ya te contamos, es el personaje Roll Safe que protagoniza un falso documental de Hood Documentary. Esta serie empezó en Vine, luego a YouTube y luego a BBC. Tiene buena pinta. Pero sin duda este meme, llama la atención, porque ha gustado tanto en las redes que siempre se están compartiendo memes con su foto y un mensaje.

Lee también:  Todos los detalles de los Realme Pad, Book, GT Neo 2, C21-Y y C25Y en su llegada a España

Si te fijas en el vídeo, verás el meme en el minuto 01:30 aproximadamente, cuando el chico elogia lo lista que es su novia… Podemos ver como se lleva «la mano» o más bien el dedo a la cabeza, por la parte de la cabeza, para hacer la típica señalización de que pienses… que pensar es bueno…y siempre dice algo que da mucho juego. ¡¡No te puedes perder sus memes!!

que significa el meme Roll Safe

El siguiente es un ejemplo de meme, pero ahora mismo podrás coger el vídeo anterior por el minuto 01:30, recortar su cara y hacer un divertido meme original que se te ocurra. ¿Nos propones frases para crear memes?

¿Qué te parece el meme Roll Safe? No dudes en compartirnos alguno de sus mejores memes.