Bluboo pone sus mejores teléfonos de oferta en Igogo

Ano Nuevo Bluboo Igogo

Deberías saber que el Año Nuevo no se celebra en todos lugares en la misma fecha. Sí, más o menos todos tienen los mismos días pero hay culturas que siguen calendarios diferentes al nuestro, al calendario gregoriano. El Año Nuevo Chino se celebra ya entrado el año esta vez y en Igogo han aprovechado para hacer una promoción mucho interesante junto con una marca muy interesante, Bluboo.

Bluboo ha puesto todos sus móviles al mejor precio en Igogo y además de eso también ha puesto algunos accesorios a la venta a través de la web al mejor precio. Si quieres acceder a la promoción solo tienes que hacer click aquí pero, si quieres saber qué móvil vale la pena, sigue leyendo y te lo indicaremos.

Descuentos Bluboo Igogo

¿Valen la pena los móviles de Bluboo?

Si estás buscando un móvil no muy caro, la mayoría ni pasan de los 100 euros y con una calidad de fabricación decente, soporte por parte de la marca y un buen funcionamiento para su precio Bluboo es una de esas marcas, igual que otras, que te lo puede proporcionar.

En las ofertas de esta promoción encontramos algunos móviles de oferta que son realmente competitivos en el mercado y no está de más que lo sepas, pinchando sobre la imagen también accederás a las ofertas.

  • Bluboo Picasso – Por solo 73 euros te puedes llevar un móvil de 5 pulgadas, muy potente, resistente y de la marca Bluboo. Si pagas 3 euros más te lo podrás llevar en su versión con 4G, recomendable.
  • Bluboo Maya Max – Otro de esos smartphones que, al contrario que el anterior, goza de una pantalla de 6 pulgadas por un precio de solo 117 euros, el móvil tiene un gran diseño y además es muy ligero pese a su gran tamaño.
  • Bluboo Edge – Por solo 102 euros puedes llevarte a casa el Bluboo Edge con una pantalla curvada y un gran diseño, la realidad es que es un gran smartphone para su precio y además tiene características distintivas como puedes ver.
  • Bluboo Dual – Hace muy poco que hemos analizado el Bluboo Dual y ahora te lo puedes llevar por solo 94 euros, un smartphone con cámara dual que sirve para aplicar efectos de profundidad muy interesantes.
Lee también:  ¿Eres fan de Harry Potter? Esta nueva edición del OnePlus Watch es para ti

Además de esto, que no es poco, hay algunos accesorios de oferta en la promoción como los Xiaomi Piston 3 (por 12 euros), unos cascos que también hemos analizado en su día y el altavoz inalámbrico de Xiaomi, mucha calidad por solo 15 euros.

[vc_button title=»Comprar ofertas de Bluboo en Igogo» target=»blank» color=»default» size=»size_large2″ href=»http://bit.ly/2jI7KbI»]