¿Estás aburrido? Diviértete con los mejores memes del Xiaomi Mi 11

Los mejores memes del Xiaomi Mi 11

A pesar de que el Mi 11 ha brillado en su presentación oficial, consolidándose como el móvil Android más potente de todos, las redes sociales no han perdonado al nuevo smartphone de Xiaomi.

A medida que fueron pasando las horas y los días, miles de usuarios empezaron a crear y compartir memes sobre el aspecto del teléfono en general, memes que demuestran, una vez más, que un “pequeño” cambio estético puede marcar la diferencia entre aceptación y rechazo.

¿Por qué el Xiaomi Mi 11 es objeto de burlas?

camara xiaomi mi 11

Si aún no te has dado cuenta, queremos decirte que Xiaomi “sacó todos los números” para convertir a su nuevo móvil en el meme del momento. El motivo de esto es el diseño que posee la parte trasera del terminal, el cual nos hace recordar, y mucho, al de un iPhone combinado con el rostro de una vaca.

Pero no solo es esto lo que ha generado que cientos de memes se viralicen en foros y redes sociales, pues la no inclusión del cargador en la caja en donde viene el terminal, también ha conseguido que sea objeto de burlas. De igual forma, es necesario aclarar que el móvil puede venir con el cargador gratis… si es que el usuario que lo compra se acuerda de pedírselo a Xiaomi.

Lee también:  HTC consigue frenar pérdidas, pero aún no remonta

Los mejores memes del Xiaomi Mi 11

A continuación, te mostramos algunos de los mejores memes del Xiaomi Mi 11 que hemos encontrado en Internet, ¡no te los pierdas! Te sacarán alguna que otra sonrisa.

Como puedes observar en las imágenes, la mayoría de los memes hacen referencia al diseño de la cámara trasera que posee el terminal, diseño que sin lugar a dudas resulta muy extraño a simple vista.

Sin mucho más que añadir al respecto, si has encontrado más memes sobre el Mi 11 de Xiaomi, o incluso si te dedicas a crear memes propios y decidiste tomarte tu tiempo para “darle un poco de cariño” a este móvil, compártenos las imágenes en la caja de comentarios para que todos puedan verlas.