¿Un Meizu con un notch igual al del iPhone X? Sí, pero más pequeño y ajustado

meizu tendra propio iphone x notch mas pequeno

A Meizu le está costando entrar en mercados diferente a los asiáticos. A pesar de tener buenos terminales, no termina de dar en el clavo y no vende lo que se esperaba. Puede que esto cambie con uno de sus próximos terminales… ¿Quieres saber cómo será el iPhone X de Meizu?

Parece que por lo menos uno de los 6 teléfonos que Meizu quiere lanzar en 2018 será bastante exclusivo. No se saben todavía demasiados detalles acerca de él pero lo poco que se deja ver es bastante interesante. No sabemos los planes de esta marca, aunque opinamos que este año quieren cambiar su estrategia.

Meizu tendrá su propio iPhone X, eso sí, con un notch más pequeño

Lo único que tenemos es una imagen que proviene de Weibo. Desde esta plataforma nos llegan filtraciones casi cada día, por lo que debemos coger esta información con pinzas. En cualquier caso, todo apunta a que será cierto. Esta red social ya se ha ganado un cierto reconocimiento en lo que a filtraciones se refiere.

meizu tendra propio iphone x notch mas pequeno

Tal y como has podido ver en la imagen arriba mostrada estamos ante un móvil con unos marcos simplemente impresionantes. De ser real, se podría convertir en el teléfono con menos marcos hasta la fecha. Eso sí, en la parte inferior se puede apreciar que no han apurado tanto los marcos. No sabemos que porcentaje de aprovechamiento tendrá, pero no dejará indiferente a nadie.

Lee también:  Las mejores apps de Android para beber ¡A jugar!

Por otro lado, sabemos que el móvil es de esta marca por una sencilla razón. En la imagen se puede ver como el terminal en cuestión ejecuta una versión de Flyme OS. Esta es la capa de personalización de Meizu y, a pesar de que pueda estar llevando una ROM, no parece que sea así… ¿Crees que es un móvil de esta marca? Cómo es obvio, no se sabe nada acerca de esta versión y de si vendrá con Android Oreo.

¿Cómo será el próximo móvil de meizu?

Este móvil no será el mismo que el Meizu X2, el próximo tope de gama de la marca, pero puede que sea de la misma familia. Solo el tiempo nos dirá los planes de esta marca para 2018 pero son bastante prometedores. No olvides visitar nuestra web para mantenerte informado sobre este terminal y muchos más. Antes de irnos, te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | AndroidHeadlines