Meizu M6S será un todo pantalla económico con Exynos 7882

Meizu M6S logo

La china Meizu parece que está poniendo toda la carne en el asador para sorprender con su próximo smartphone. En noviembre supimos que el Meizu M6S tendrá una pantalla casi sin biseles y sensor de huellas lateral. En diciembre se filtró su diseño, que puedes ver en este vídeo. Ahora llegan más datos que nos ayudan a formarnos una idea más clara, ¿quieres saber cuáles?

Meizu M6S: especificaciones filtradas del primer todo pantalla de Meizu

Aunque Xiaomi, su mayor rival, goza de más popularidad (porque se ha esmerado en que así sea), Meizu está en la misma línea de calidad y sus dispositivos también tienen precios competitivos. La compañía ha confirmado que lo presentará el próximo día 17 de enero.

Ya sabemos qué procesador montará gracias a la última filtración, que se ha publicado en un medio chino. El cerebro del Meizu M6S será el Exynos 7882. Este chip es el que Samsung destina a los smartphones de bajo presupuesto. Se trata de un procesador fabricado en 14 nanómetros, compuesto por 6 núcleos; cuatro de ellos son Cortex-A53 y los otros dos son Cortex-A73.

Meizu M6S filtracion interfaz

Este SoC va en compañía de una gráfica Mali G71 MP3, además de un módem LTE Cat.7, que brinda velocidades de descarga de hasta 300 Mbps y de subida de hasta 100 Mbps. Está totalmente integrado y ofrece un completo soporte de red. Dispone de compatibilidad con Bluetooth 4.2, según ha revelado el informe SIG.

Lee también:  Podrás controlar tu móvil Android con expresiones y gestos faciales

El Exynos 7882 estará acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, y habrá otra variante superior, que ascenderá a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Estará impulsado por Android 7.0 Nougat junto a la última versión de Flyme OS, la capa personalizada de la casa, y la energía de una batería de 2930 mAh.

Tal y como revela la fuente de esta filtración, el Meizu M6S tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto de 18:9. En el apartado fotográfico, contará con una cámara principal de 13 MP y una para selfies de 5 MP. Los rumores apuntan a que en lugar de tener el sensor de huellas en la parte trasera lo tendrá en el lateral.

En cuanto a precios, se espera que el Meizu M6S marque alrededor de 1.299 yuanes. Haciendo la conversión, serían unos 165 euros aproximadamente. Podría ser uno de los todo pantalla económicos más atractivos. Será uno de los 6 teléfonos que Meizu quiere lanzar en la primera mitad de 2018. ¿Qué te parece el Meizu M6S?