Meizu M6S, filtrado todo su diseño a través de este vídeo

Meizu M6S vídeo filtrado

Teníamos varias semanas sin conocer más detalles sobre el Meizu M6S. La última vez que hablamos de este móvil comentamos que posiblemente estaría contando con un sensor de huellas en su lateral (aquí tienes la noticia). Ahora, esta teoría es totalmente cierta cuando vimos el vídeo filtrado a través de los señores de Gizmochina.

El modelo M6S ha estado en los titulares debido a que será el primer móvil con pantalla completa de Meizu. Aunque no se haya revelado el diseño por parte de la compañía de forma oficial, un filtrador se ha encargado de presentar un vídeo de 8 segundos que muestra gran parte del smartphone.

Filtraciones del Meizu M6S conocidas

En primer lugar, el vídeo muestra la parte frontal del dispositivo, en donde se puede observar la sección de ajustes en chino. Luego, el filtrador decide pasar a la parte lateral derecha del móvil, lugar en el que se ha ubicado el sensor de huellas, justo debajo del botón de encendido. Y por último, tenemos la parte trasera, que no ha sido tan filtrada como para poder observar el apartado fotográfico. En la parte posterior del Meizu M6S tan solo se ha podido ver el sello de mBlu, la submarca de Meizu.

Lee también:  ¡Espectacular! El Xiaomi Mi 12 vendrá con 200 MP y Snapdragon 895

Entre otros detalles confirmados en el vídeo se pueden observar las esquinas redondeadas, un diseño posiblemente en metal, una carcasa en color dorado y pocos biseles en las laterales del dispositivo.

Más características del Meizu M6S

Según los rumores que cada vez toman más fuerza, el M6S posee una pantalla de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Este phablet también contará con una RAM de 3 GB, procesador Exynos 7872, cámara de 13 MP para su parte posterior y 5 MP para los selfies.

En cuanto a la fecha de lanzamiento se refiere, se había dicho que el Meizu M6S sería presentado días antes de Nochebuena. Pero, a raíz de un fallo en el apartado fotográfico, el móvil ha sido retrasado para el mes de enero.

El precio también es otra incógnita que aún no se ha confirmado al 100%, pues al comienzo se indicó que llegaría en 2.000 yuanes, pero luego se afirmó que el precio de venta sería de 2.500 yuanes, unos 320 euros al cambio actual.

El año está llegando a su fin, así que es posible que no se den a conocer más características hasta enero. ¿Qué otras especificaciones esperas que tenga el Meizu M6S?