Meiigoo M1: Doble cámara, 6 GB de RAM y 4000 mAh por solo 186 euros

Meiigoo M1

La verdad es que muchos de vosotros puede que no hayáis oído hablar nunca de la marca Meiigoo pero esta tiene un móvil en el mercado que es la leche, digo la leche porque es un móvil muy bueno por un precio muy contenido.

En un primer momento puede parecer una locura gastar 186 euros en el Meiigoo M1 sin conocer la marca pero una vez veas lo que lleva el teléfono te va a parecer barato. El teléfono es un gama media – alta con doble cámara, una cantidad de RAM impresionante y una batería enorme para asegurar una buena autonomía.

Meiigoo M1 oferta

¿Qué lleva en el interior el Meiigoo M1?

Pues la marca Meiigoo ha armado el M1 a tope de hecho bajo este chasis metálico de gran diseño se esconde un smartphone de 188 gramos que está realmente bien, no le falta de nada.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador de 8 núcleos MediaTek Helio P20.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP + 8 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Bluetooth 4.0, WiFi, sensores, dual-SIM, compatible con redes 4G (incluso la banda 4G de 800 MHz que usamos en España).
  • Batería de 4000 mAh.

Tampoco se han olvidado del conector USB Type-C y del sensor de huellas en el frontal que nos recuerda mucho en diseño al del OnePlus 5. De hecho, por delante, es un móvil bastante similar sobre todo en color negro donde el lector de huellas destaca como botón Home bajo la pantalla.

Lee también:  El Xiaomi Redmi 10 filtrado completamente, será una súper gama baja

En cuanto a la cámara trasera tenemos un sensor Sony IMX214 de 13 MP que sirve para hacer muy buenas fotos y perfeccionar el desenfoque con un sensor de 8 MP que aumenta el efecto Bokeh y el desenfoque de forma muy correcta. Su gran batería, con una buena autonomía, está firmada por Sony y fuera de la caja viene con el sistema operativo que todos quieren, Android 7.0 Nougat, la última versión de Android.

La oferta solo dura desde hoy 24 de julio al próximo 31 de julio, una vez terminada el teléfono recuperará su precio original de 246 euros, la rebaja a 186 es muy interesante.