Ya es posible quedar por videollamadas con Meetic, en Android e iOS

Meetic ya permite quedar por videollamada en Android e iOS

¿Estás buscando tener una cita? Entonces atento, porque el coronavirus no será una excusa para ti. Y es que Meetic, una app para ligar parecida a Tinder, ha agregado una nueva función que hará que conozcas mucho mejor a esa persona con quien has hecho match. Sí, Meetic ya permite quedar por videollamada en Android e iOS.

Si bien hace poco te dijimos que Tinder tendría videollamadas, parece ser que Meetic se le adelantó. Ahora es posible quedar por videollamadas en Meetic, algo realmente genial porque esta es una forma más auténtica y sincera para contactar y conocer a alguien.

¿Cómo son las videollamadas de Meetic?

Todo sobre Meetic y su nueva funcion de quedar por videollamadas

Lo primero que debes saber es que esta función solo está disponible si ya has iniciado una conversación con esa persona y si ya habéis intercambiado al menos cuatro mensajes. Esto es algo positivo porque así evitas que te hagan match solo para llamarte y verte por videollamada.

En tal caso de que hayas hablado con esa persona especial por videollamada, no tendrás problema en volver a utilizar la opción. Puedes usarla las veces que quieras antes de quedar en persona.

Para llamar es muy sencillo, solo debes pinchar en el botón de la cámara que está ubicado en la parte superior derecha de tu móvil (Android e iOS) o PC. Ten en cuenta de que, en caso de ser la persona que recibe la llamada, no estás en la obligación de contestarla. De hecho, puedes rechazarla si no te sientes cómodo o preparado para la ocasión.

Meetic y su nueva funcion de quedar por videollamadas

Pero no te sientas mal si esto te pasa, pues la persona que te llamó jamás sabrá que rechazaste la videollamada, solo verá que la llamada no conectó. También es importante que sepas que puedes denunciar a esa persona si, durante la llamada, te falta al respeto o tiene un comportamiento inadecuado.

¿Qué te ha parecido esta nueva función, usarás Meetic o prefieres seguir usando Tinder? Recuerda que no importa si estás en casa por el confinamiento mundial, puedes seguir quedando con las personas incluso a distancia, ya que Tinder tendrá una opción para que ligues cerca o en todo el mundo.