Tinder tendrá un botón para escojas dónde ligar, si localmente o a nivel global

Tinder tendra una opcion para que ligues cerca o en todo el mundo

¿Usas Tinder? Entonces esto es para ti. Sabemos que en este momento de confinamiento por la pandemia se ha vuelto imposible poder tener una cita. Pero tranquilo, no desesperes, porque esta app parece haber encontrado la solución para que encuentres la pareja perfecta para ti, ya que ahora Tinder tendrá una opción para que ligues cerca o en todo el mundo.

Esta no sería la primera vez que Tinder haga algo respecto por la situación que estamos viviendo, ya que el mes pasado habilitó de forma gratuita “Passport”, su opción de pago (para los miembros Plus y Gold) que te permite ubicarte a través de un mapa en cualquier lugar del mundo.

¿Por qué Tinder agregará esta nueva opción?

Por que Tinder agrega esta nueva opcion

Lo primero que debes saber es que esta información se supo gracias a la famosa leaker Jane Manchun Wong, quien a través de su cuenta Twitter dio un adelanto de lo que será el nuevo modo global para ligar con personas de cualquier parte del mundo.

En el tweet se ve que Tinder te dará a escoger entre los dos modos de búsqueda de personas: local y global. Esta nueva opción, al igual que “Passport”, te permite ubicarte a través de un mapa, en cualquier parte del mundo para empezar a hacer “matches”. Además, también se supo que al seleccionar “Global” deberás ingresar la ubicación, en donde quiere aparecer, de forma manual.

Por lo que parece, Tinder quiere que te diviertas conociendo personas en todo el mundo mientras el confinamiento nos tiene en casa sin poder salir a ligar. Esto nos parece algo realmente entretenido y genial, ¿te imaginas que puedas llegar a conocer en persona a alguna de ellas?

Si esto te gustó, de seguro te encantará saber que Tinder tendrá videollamadas este año. Algo completamente genial y que le da más fuerza al nuevo botón global. Así que, ¿qué te ha parecido esto, crees que será útil? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.

Lee también:  Tinder ya te deja chatear con gente antes de hacer Match, y añade nuevas opciones

Fuente | Phone Arena