Primeras filtraciones del Google Pixel 7: procesador que usará y nombre en clave

Google Pixel 7 se dejan ver en pequenos detalles

Aunque apenas este mes los Google Pixel 6 aterrizaron en España, los rumores sobre la siguiente generación de estos móviles ya han comenzado a circular en Internet. Gracias a una investigación del código de la primera beta de Android 13 para desarrolladores, ya tenemos una idea de cuáles podrían ser las especificaciones de los Google Pixel 7, así como sus nombres en clave. Acompáñanos a echar un vistazo a estas primeras filtraciones de lo nuevo de la gran G.

El Google Pixel 7 montará la segunda generación del chip Tensor

google tensor

Ahora que Google tiene su propio procesador (el Google Tensor), se prevé que todos los móviles que la compañía lance de aquí en adelante lo utilicen. O al menos eso es lo que seguramente sucederá con el Google Pixel 7, pues se ha descubierto que el Tensor 2.0 ya es una realidad y podría aterrizar con el número de modelo GS201 y el nombre en clave interno «cloudripper», de acuerdo a una filtración de la gente de 9to5Google.

Curiosamente, parece que el Tensor 2.0 podría llevar a bordo un módem de Samsung que aún no ha sido lanzado. Recordemos que el Tensor de 2021 cuenta con un módem Samsung Exynos 5123 en su interior. Se dice que el modelo de 2022 podría tener un módem Exynos 5300. Aún no conocemos un chip de Samsung con ese nombre, así que tendremos que esperar para ver qué tal es.

Lee también:  Los Google Pixel 6 ya están a la venta en España oficialmente, ¡al fin!

Los Pixel 7 serán bestias veloces, o al menos eso sugieren sus nombres internos

trucos exprimir google pixel 6

Por otra parte, también se han revelado los posibles nombres en código de los nuevos teléfonos de Google. Al parecer, el nombre en clave del Google Pixel 7 es “cheetah” (guepardo) y “panther” (pantera) para los modelos estándar y Pro, respectivamente. No está de más aclarar que estos no son los nombres que tendrán cuando lleguen al mercado. Son simplemente los nombres como se conocen dentro de la compañía.

¿Qué nos revelan los nombres en clave del Pixel 7? Pues tanto la pantera como el guepardo son grandes felinos que se caracterizan por ser extremadamente rápidos: el guepardo es el mamífero terrestre más veloz del mundo y la pantera tampoco se queda atrás en cuanto a velocidad. ¿Google nos está queriendo decir que los Pixel 7 serán los smartphones más potentes del planeta? Posiblemente.

Sin embargo, lo más importante de ya conocer sus nombres en código es que los filtradores ahora empezarán a descubrir más información sobre la serie Google Pixel 7. Mantente atento a nuestras próximas publicaciones para enterarte de todos los detalles de estos móviles a medida que se filtren.