El LG V40 tendrá 5 cámaras y reconocimiento facial 3D

LG V40 con notch

LG podría estar trabajando ya en el sucesor del LG V30. Su familia necesita un nuevo integrante y parece que el LG V40 será el mejor sucesor. Seguramente se llame LG V40 ThinQ si sigue la línea de este año.

Sin embargo, el LG V40, tendría un montón de novedades. Los rumores apuntan a que tendrá altavoces estéreo e incluso reconocimiento facial 3D, igual que el Xiaomi Mi 8 o el iPhone X.

Todas las mejoras que podría tener el LG V40

La serie V de LG nunca ha tenido una gran acogida en España, en parte por su lanzamiento tardío y su elevado precio. Este año las cosas podrían ser diferentes, sobre todo si logra acercarse a Huawei con una configuración similar, montando hasta 5 cámaras en el mismo smartphone.

El LG V40 tendría 3 cámaras en la parte trasera y dos en el frontal. Estas cámaras extra estarían orientadas a mejorar la profundidad, el efecto bokeh, el zoom y puede que incluso las capacidades de la cámara (sobre todo si monta una configuración como la del Huawei P20).

5 cámaras son mejor que 4, ¿o no?

Esto no siempre es así. 5 cámaras son mejor que cuatro si las aprovechas bien pero ya hemos visto como muchos fabricantes no han podido superar con dos cámaras a lo que otros hacen con una. Un ejemplo es el Galaxy S9 que con una sola lente consigue colarse en el top de DxOMark sin mucho problema con una buena puntuación.

Lee también:  PS5 y PS4: Sony eliminará la opción para compartir vídeos en X (Twitter)

Además de esta novedad, el LG V40 también daría el salto a las pantallas con notch como el LG G7, y más si quiere incluir dos cámaras en el frontal y un sensor dedicado para el reconocimiento facial 3D.

LG V35

Si te preguntas por las demás características no es muy difícil hacerse a la idea: Snapdragon 845, sonido de alta calidad, botón dedicado para Google Assistant, pantalla grande con el nuevo formato 18:9, etc. El problema será su elevado precio. No creemos que este año las cosas sean diferentes.

Hasta que LG no lance móviles por debajo del precio de otras compañías importantes como Huawei, no va a conseguir hacer nada en la actualidad y más con competidores como Xiaomi. En estos momentos ha perdido mucho fuelle y sus móviles ya no destacan por encima de los demás.

Fuente | Android Police