¡Por fin! El LG V30 ThinQ se actualiza con Android 9 Pie

lg v30 thinq android pie

LG está haciendo lo necesario para mantener actualizados sus móviles. En esta oportunidad, el LG V30 ThinQ se está actualizando con Android 9 Pie en Europa. La empresa prometió que la actualización llegaría para finales del verano y eso es justo lo que está sucediendo en este momento.

Ojo, la actualización solo se puede instalar usando LG Bridge. Por si no lo sabías, este es el software exclusivo de LG para PC dedicado a las copias de seguridad y las actualizaciones. En pocas palabras, debes tener tu ordenador activo para poder llevar a cabo la instalación.

Android 9 Pie llega al LG V30 ThinQ

lg bridge

Es necesario aclarar que habrá que esperar un poco más para que la actualización llegue vía OTA. Sin embargo, todo apunta a que llegará al LG V30 ThinQ por este medio a partir del próximo mes. De igual forma, esto depende de la compañía asiática y la manera en que trabajen sus actualizaciones.

La actualización tiene un peso de 3.06 GB e incluye todas las innovaciones introducidas por Google con la versión 9 Pie de su sistema operativo. Esta sería una versión oficial estable lanzada por LG y el único paso obligatorio es instalarla a través de LG Bridge. Por si fuera poco, dentro de las novedades se encuentran los parches de seguridad de julio de 2019.

lg v30 thinq

¿Quieres tener Android 9 Pie en tu LG V30 ThinQ? Entonces haz lo siguiente.

  • Instala LG Bridge en el PC.
  • Conecta el teléfono inteligente por cable.
  • Descargar el firmware, instálalo con LG Bridge y listo.

Como pudiste ver, el software de LG facilita el proceso de actualización en el V30. Sin embargo, puedes esperar a que la actualización llegue vía OTA para que sea aún mucho más fácil de hacer. ¡Todo depende de ti y de lo que quieras hacer con tu smartphone!

Fuente | HD Blog