Las actualizaciones a Android Wear 2.0 empezarán en marzo

telegram android wear 2 0

¿Quieres y puedes tener la última versión de Android Wear? Si es así, te interesa saber que las actualizaciones a Android Wear 2.0 empezarán en marzo. Son buenas noticias, porque estamos a solo un mes de ver como muchos de los dispositivos dan un salto a la última versión de smartwatches y aprovechamos para recordar lo importante que es vivir actualizado, puesto que tener la última versión de Android siempre nos da más opciones y seguridad.

Quien lo ha anunciado de forma oficial vía Twitter han sido los chicos de Fossil. Concretamente, nos han dejado caer que a mediados de marzo empezarán las actualizaciones a Android Wear 2.0. Nos ha sorprendido que hayan sido ellos, pero nosotros encantados porque es una noticia que llevábamos tiempo tratando de conocer, sobre todo para los usuarios que tengan dispositivos capaces de actualizar a Android Wear 2.0.

android-wear-2-0

Las actualizaciones a Android Wear 2.0 empezarán en marzo

¿Qué tenemos en Android Wear 2.0? Una mayor independencia con el reloj, poder instalar apps directamente, disfrutar de Google Assistant… sin duda son muchas de las razones para dar el salto a la nueva versión de Android para relojes. Esto es genial por muchas razones, pero por ejemplo vas a poder desinstalar e instalar apps en tu smartphone siempre que tú quieras, para que te sea muy cómodo.

Lee también:  ¡Mucho cuidado con estas 137 apps de Android infectadas por el troyano GriftHorse!

Pero este tuit nos ha dejado buenos datos, porque ahora sabemos que las actualizaciones de los smartwatches a Android Wear 2.0 llegarán en marzo. Esto quiere decir, que solo tendremos que esperar unas 2-3 semanas para verlo.

La actualización llegará a mediados de marzo

A mediados del mes de marzo esta actualización de Android Wear 2.0 para smartwatches tendrá lugar para los dispositivos compatibles con lo último. Si eres uno de los afortunados, vas a poder disfrutar de lo mejor en tu muñeca.

Acuérdate de que es a mediados de marzo y que puedes comprobarlo desde los Ajustes del reloj > Actualizaciones. ¿Preparado para ser más independiente? Por el momento ha sido Fossil, pero esperamos que pronto se unan otras compañías. Seguramente todas inicien el despliegue.