Parece que el próximo iPhone copiará el diseño de los Android

apple iphone 8

Desde que se hizo público el lanzamiento del Galaxy S8, los seguidores de Apple han realizado muchos comentarios sobre el móvil y sobre Android. En muchos casos dichos comentarios eran burlas o críticas al diseño. Eso volvió a reabrir la guerra entre los seguidores de Android y los de Apple. Unos diciendo que Android es mejor que Apple o viceversa. Todo esto mientras el gigante americano está trabajando en su nuevo iPhone 8, que se espera sea presentado este año.

¿Cuáles son las novedades? Al parecer se han filtrado imágenes del nuevo y aún sin lanzar iPhone 8. Son imágenes del prototipo y del diseño del teléfono, pero que nos sirven, en caso de ser ciertas, para tener una idea aproximada de cómo será este nuevo modelo de Apple.

Un iPhone 8 con diseño similar a Samsung y LG

Cuando miramos las imágenes podemos ver un diseño que sorprende y que se sale de lo habitual comparado a otros iPhone, pero si hay algo que destaca es la casi ausencia de bordes. Este hecho fue objeto de burlas por los fanáticos de Apple, y ahora parece que la empresa se ha inspirado ligeramente en el diseño de los últimos modelos de Samsung y LG. Si bien los teléfonos tienen características diferentes, el diseño resulta bastante familiar.

Lee también:  Estos son los móviles con mejor cámara que puedes comprar en 2024

Según expertos, estas filtraciones tienen bastante de cierto. Apple tenía en mente introducir el sensor de huellas con el iPhone 8. Dicho sistema se está extendiendo bastante en el mercado, desde Huawei a Xiaomi y Samsung lo tienen. Por lo que en este caso sería la americana la que sigue a sus competidores Android. La ausencia de esquinas curvadas en la pantalla ha llamado la atención, ya que se esperaba que si las tuviera. Nuevamente, esto es una filtración por lo que puede que no sea el diseño definitivo.

Se trata del primer diseño original de Apple en unos tres años, ya que sus anteriores modelos han ido reutilizando el mismo diseño. Esto supone un cambio más que notable. Queda por ver qué hay de cierto en ello y si el diseño final será este. Lo que parece seguro es que Apple ha estado siguiendo la pista de los móviles Android a la hora de diseñar este iPhone 8.