¿Sabes cómo será la nueva interfaz del LG G6 UX 6.0?

LG G6 Logo

LG está a punto de pegar un cambio en su rumbo, la nueva LG ha entendido que las personas quieren móviles fiables y muy continuistas, la gente no quiere experimentos ni cosas raras de cara a su futuro.

Ahora, LG, ha filtrado en un vídeo la nueva interfaz UX 6.0 del nuevo LG G6, una interfaz basada en Android 7 Nougat en la que no muestran gran cosa pero de la cual nos dan pequeños detalles interesantes que nos hacen pensar en cómo será la interfaz final de su buque estrella.

UX 6.0 en el LG G6: ¿Qué sabemos de la nueva interfaz?

El nuevo LG G6 se está haciendo de rogar pero lo cierto es que ya lo sabemos prácticamente todo sobre él. Está a 9 días de su presentación oficial y hay pocos detalles que se nos escapen de las manos.

Eso es lo que ya conocemos del LG G6 y en cada uno de los apartados os hemos dejado un artículo con todo lo que sabemos. Hay pocas cosas en los que el LG G6 nos vaya a sorprender pero eso no es malo ya que LG necesita un móvil perfecto para que los usuarios lo compren y además de ser perfecto no puede irse mucho de precio.

Lee también:  HarmonyOS es oficial: sabor a EMUI, Android bajo el capó y en muchos dispositivos

Sabemos que el nuevo LG G6 tendrá una proporción de pantalla diferente, integrará un Snapdragon 821 en su interior, usará un material metálico, tendrá protección al agua y contará con un Quad DAC para ofrecer el mejor audio del mercado (o eso esperamos). El software es algo que suele destacar por parte de LG

Interfaz LG G6

UX 6.0 del LG G6: Esquinas redondeadas, la nueva moda

En primer lugar no hay que olvidar que el LG G6 montará Android 7.0 Nougat en su lanzamiento oficial y además de eso hay que esperar que salga con Google Assistant integrado aunque esto último todavía no ha sido confirmado.

En cuanto al interfaz hay un Android muy personalizado con la capa de LG pero siguiente y respetando un poco las pautas de Material Design. La nueva pantalla dividida parece sentarle muy bien a LG. En el vídeo también apreciamos que la barra de notificaciones está muy bien integrada con el sistema y las aplicaciones y eso sorprende. ¿Quieres ver más sobre el software? El 26 de febrero lo veremos en Barcelona.