LG dice que el LG G6 será el móvil más fiable del MWC 2017

Nuevo LG G6

LG la ha cagado año tras año. Cuando un buen móvil este tiene problemas de pantalla, de batería o de cualquier otra cosa y cuando no lo hacen así crean un móvil modular que no ha parado de dar problemas además de ser un móvil horrible.

Ahora, este año, LG parece haber aprendido y aunque el LG G6 no sea el móvil más potente del MWC de 2017 debido a la jugada de Samsung, LG parece que tiene el plan de marketing perfecto para vender su LG G6. ¿Cómo venderá LG su LG G6? Pues sí, diciendo que es el móvil más fiable del mercado.

Slogan LG G6

LG G6: Con Snapdragon 821 pero el más fiable del mercado

Montar un hardware y software conocido te permite algunas cosas y la primera de ellas es adaptar tu teléfono para que sea fiable y eficiente. Cuando un procesador lleva en el mercado un tiempo y conoces su funcionamiento además de Nougat, que funciona bastante bien, es difícil hacer un móvil poco fiable.

Esta es la baza por la que LG optará en el LG G6 y de hecho su plan de marketing ha empezado a distribuir una imagen en la que habla de que se acabaron los bootlops, cuelgues y problemas aislados en el terminal. LG fabricará un móvil eficiente, con un software optimizado para que no falle y una buen batería que no dé problemas ya que esta vez no podrá extraerse de forma fácil.

A LG nunca se la ha dado bien lo de la fiabilidad

La realidad es que desde el LG G3 LG la ha cagado año tras año y lo cierto es que en los últimos 3 años no ha creado los móviles más fiables del mercado ni por asomo pero ahora que monta un procesador desfasado en el tiempo y no montará el Qualcomm Snapdragon 835 no le queda más remedio que hacerlo.

Lee también:  La filtración del nuevo Google Pixel 6 confirma sus especificaciones y 5 años de soporte

Nos gustan los retos y creemos que este año LG si va a dar en el clavo con su LG G6 pero esperamos no equivocarnos. La persona que se gasta 600 euros en un móvil quiere un móvil fiable y Samsung lo ha dejado claro con el Note 7, este año las compañías deben crear móviles fiables o su calidad se pondrán en duda.