LG confirma que montará una pantalla 5,7 pulgadas 2K en el LG G6

lg-g6-render-filtrado

LG parece que este año ha entrado por el aro y se va a dejar de innovar para su serie G y va a postar por lo seguro. Sí, la gente quiere móviles con un diseño sencillo, sin añadidos, cámara potente y rendimiento perfecto. Eso es lo único que quiere la gente y parece que LG lo va a hacer este año.

En las últimas filtraciones se había especulado sobre un LG G6 no modular que LG ya ha confirmado pero ahora LG ha confirmado y presentado una nueva pantalla Quad HD + que será utilizada en el LG G6 que se presentará en el MWC de 2017. Sí, esta nueva pantalla de 5,7 pulgadas tiene un formato 18:9 y contará con una resolución 1440 x 2880 que extenderá su densidad de píxeles hasta unos 564 por pulgada.

LG G5 stand

La nueva pantalla de LG, un LG G6 que se adapta a los tiempos actuales

Solo hay que ver esta foto del antiguo stand que LG escogió para el MWC de 2016 y que este año renovará para presentar un nuevo tope de gama, un potente LG G6 que espera vender unas cuantas millones de unidades antes de que se produzca el eclipse del Galaxy S8.

Según LG la nueva relación de aspecto, más ancha, permitirá una experiencia más envolvente. Además de eso afirman que la multitarea tiene mayor relevancia en este formato de pantalla. Eso sí, LG afirma que pese al tamaño y resolución el nuevo panel gasta un 30% menos de energía que los anteriores y se ve perfecto en exteriores.

Más eficiente, mejor resolución y con respuesta táctil perfecta

LG también ha añadido la nueva tecnología LG en-Touch que mejora la respuesta táctil del terminal y el QuadHD dará mayor valor al terminal, proporcionando una definición perfecta que lo diferenciará de los demás paneles móviles.

LG Display afirma que el nuevo panel solo tiene 1 mm de espesor con biseles laterales de 0,2 mm de espesor y un grosor de 0,54mm en la parte inferior. La pantalla tampoco requerirá ninguna cubierta de vidrio y eso ayuda a bajar el ancho del terminal. Cada vez falta menos para su presentación oficial, para que el LG G6 tiene buena pinta.

Fuente | Android Beat

Compartir