Se filtra el diseño del LG G6: Nada de módulos y de color negro

lg-g6-render-filtrado

LG la ha cabado. Sí, la marca coreana ha tenido que rectificar con su estrategia de la serie G de LG y este 2017 podría cambiar las cosas para que su flagship consiga vender tanto como esperan o más.

La serie LG G siempre ha sido de gran calidad pero año tras año hay problemas que los hacen reducir sus ventas (o bien por fallos en os terminales o bien por un problema de concepto). En el caso del LG G5 el concepto de móvil modular no fue bien, en el caso del LG G3 experimentar con una gran pantalla 2K fue un problema en todo momento y el LG G4 es considerado el mejor de los últimos 3. Ahora, con el LG G6, la marca debe alzarse de nuevo en medio de un mercado competitivo y conseguir vender más móviles que los demás.

lg-g6-trasera-filtrada

LG G6, se filtra su diseño y nos encanta

El nuevo diseño del LG G6, a espera de ser oficial, se ha filtrado a través de Fone Arena y lo cierto es que nos encanta. El nuevo LG G6 no optará por el diseño modular y podría estar disponible en color negro mate o negro brillante.

LG no solo ha rectificado el concepto sino también la forma de distribución, hace unos días una noticia confirmaba que esta vez LG intentará adelantar el lanzamiento del G6 para empezar a venderse antes que el Galaxy S8 y eso es muy importante que suceda así o LG podría no vender demasiados terminales.

El render no es oficial, pero gusta

El render del LG G6 filtrado muestra muchas pistas: Una configuración de doble cámara, un sensor de huellas dactilares trasero e incluso un diseño no modular. En cuanto a los rumores se especula que el LG G6 podría montar una pantalla de 5,3 pulgadas QuadHD que estaría movida por el impresionante Qualcomm Snapdragon 835.

Las dimensiones no parecen nada malas 148,8 x 72,3 x 8,3 mm y el panel posterior parece que está hecho de metal y podría no ser extraíble, a diferencia del LG V20. Este nuevo LG G6 también contaría con USB Type-C, un altavoz y un conector de audio de 3,5 mm en la parte superior. En caso de ser alimentado por el nuevo Snapdragon debería incorporar Quick Charge 4.0 y se especula que contaría también con carga inalámbrica.

Por último solo queda hablar del acabado negro brillante y mate que tanto gusta a los usuarios. Si finalmente este es el nuevo LG G6 puede que los usuarios se queden muy contentos al verlo en el mercado.

Compartir