Ahora puedes incluir hasta 5 enlaces en la bio de tu perfil en Instagram

Instagram ya permite hasta 5 enlaces en la bio de tu perfil

Instagram continúa respondiendo a las solicitudes de sus usuarios para mantenerse a flote en un tiempo bastante oportuno para las redes sociales. Ahora, gracias al anuncio de Mark Zuckerberg desde su cuenta de Instagram, sabemos que es posible colocar más enlaces en nuestra bio sin temor a que no se vean a la primera.

“Esta es probablemente una de las características más solicitadas que hemos tenido”, afirmó el CEO de Meta. Y no es de extrañar, pues en Instagram no solo hacen vida usuarios regulares, sino aquellos que de alguna forma viven de la aplicación. Empresas, artistas, influencers, todos ellos pueden promocionar sus productos en la red social y con una bio extensa, esto les beneficia más que antes.

Ya no hace falta hacer más clics para ver los enlaces en las bios de Instagram

Ahora puedes incluir hasta 5 enlaces en la bio de tu perfil en Instagram

Aparte de los cambios que se asemejan a los de otras redes sociales para no quedarse atrás, Instagram se ha centrado en hacerle la vida más fácil a sus usuarios. Los canales de difusión similares a Telegram o el nuevo sistema de verificación con mayores beneficios parecido a Twitter, ahora se acompañan con los links que se visualizan libremente en la bio de los usuarios.

Antes, para poder añadir más de un solo link en tu perfil y permitir que se visualizara cómodamente, era necesario utilizar servicios de terceros como Linktree. Y aun así, era imprescindible dar un paso extra si se quería observar la totalidad de los enlaces. Algo que suena sencillo, pero en la práctica puede restar audiencia.

Lee también:  One UI 6.0 causa problemas de pantalla amarilla en los Galaxy, ¿hay solución?

Por fortuna, para muchas cuentas interesadas en exponer sus enlaces, esto ya no será una dificultad de por sí. Al parecer, Instagram está aprovechando de ser extra bueno con sus usuarios en un tiempo donde la competencia (específicamente Twitter) se encuentra en un posible declive del que no podría salir.

¿Te parece bueno este nuevo cambio?