¡Se cayó Instagram! No se pueden actualizar las noticias

Instagram caido no se pueden actualizar las noticias

¿No puedes ver nuevas publicaciones en Instagram? No desesperes, este problema no tiene nada que ver con tu móvil o conexión a Internet, pues la red social Instagram se cayó en casi todo el mundo.

Según lo reportado por miles de usuarios, Instagram está caído, por lo que no se pueden actualizar las noticias. La caída afecta no solo al apartado de noticias de la red social, también se observan problemas en los chats y publicación de historias.

¡No eres tú! Instagram está fallando a nivel mundial

No se pueden actualizar las noticias Instagram

De momento, la red social no se ha pronunciado sobre el tema, fueron los propios usuarios en Twitter y Facebook que empezaron a realizar publicaciones sobre el estado actual de Instagram.

Según lo que hemos podido averiguar hasta el momento, el fallo parece ser en casi todo el mundo. Millones de usuarios en Europa y América han confirmado que varias funciones de Instagram no se encuentran operativas.

¿Se puede hacer algo al respecto?

La respuesta rápida a esta pregunta es “no”. Al ser un problema que está relacionado con los servidores de la red social, poco se puede hacer para intentar solucionar el problema. Cuando este tipo de servicio experimenta problemas de este estilo, el 99 % de los casos tiene que ver con algún fallo interno.

Lee también:  Netflix tiene un plan gratuito para móviles, pero solo disponible en Android

De igual forma, hay algunos consejos que puedes seguir para arreglar los principales fallos de Instagram. Desde ya, te recomendamos actualizar la app manualmente desde Google Play Store (si es que hay disponible una actualización), y esperar pacientemente hasta que los ingenieros puedan reparar el problema.